Escrito inicial

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
ABOGADOS______________________________
ASOCIADOS_______________________
QUI IURE SUO UTITUR NEMINEM LAEDIT



ELVIA AGUILAR BARRERA.
VS.
WR STUDIO S.A. DE C.V.
ESCRITO INICIAL.



H. JUNTA ESPECIAL NUMERO UNO
DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE DEL ESTADO DE MORELOS
P R E S E N T E:



ANDRES OSWALDO VELAZQUEZVALDEZ, PEDRO ANTONIO ARIAS POSADA, PABLO LOPEZ FUENTES, SANDRA ARELI REMIREZ ALPIZAR Y ANGEL EDUARDO GONZALEZ GARCIA, en nuestro carácter de apoderados legales de la C. ELVIA GUILAR BARRERA, personalidad que se acredita en términos de la carta poder que debidamente requisitada se anexa al cuerpo del presente, señalando como domicilio procesal el ubicado en calle V. Guerrero Numero 47 Interior 109en la Colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer



Que por medio del presente escrito, y con el carácter que nos ostentamos venimos a demandar solidariamente como responsables dela relación de trabajo con nuestra representada los:

1..- PERSONA MORAL DENOMINADA WR STUDIO S.A. DE C.V.

2.- BERNARDO LARA GARCIA.

3.- IRISORTIZ “N”.

4.- ROGER “N”.

5.- A QUIEN RESULTE PROPIETARIO Y/O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO UBICADA EN CALLE ESTRADA CAJIGAL NUMERO 305 COLONIA EL EMPLEADO DE CUERNAVACA, MORELOS, ENTRE LAS CALLES VICENTE GUERRERO Y PODER LEGISLATIVO; MANIFESTANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LA ACTORA PRESTO SUS SERVICIOS EN DICHO INMUEBLE QUE ANTES SE MENCIONO Y ASI COMO DE TODOS LOSCODEMANDADOS FISICOS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD ASI COMO LO ESTABLECE EL ARTICULO 712 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO



Las cuales pueden ser legalmente emplazadas en el domicilio mencionado en líneas anteriores y las cuales son solidariamente responsables de la relación de trabajo, personas de las cuales se reclama el pago de las siguientes:



P R E S T A C I O N E S:



A).-INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL.- Consistente en noventa días de salario que percibía mi representada por el despido injustificado de que fue objeto



B).- SALARIOS CAIDOS.- Como consecuencia de lo anterior los salarios caídos que se generen a partir de la fecha del despido injustificado de que fue victima mi representada hasta la fecha en que se cumplimente el laudo que en su momento dicte esteH.Junta.



C).- EL PAGO DE AGUINALDO .-Consistente en pago de 15 días por año por todo el tiempo que duro la relación de trabajo de mi representada con los ahora demandados toda vez que los mismos omitieron pagar mientras existió la relación de trabajo.



D).- EL PAGO DE VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL.- Por todo el tiempo de servicios toda vez que los ahora demandados omitieron pagarpuntualmente a mi representada dicha prestación.



E).- EL PAGO DE PRIMA DE ANTIGÜEDAD.- Consistente en 12 días por año de servicios prestados como consecuencia del despido injustificado de que fue objeto mi representada en los términos del articulo 162 de la Ley Federal de Trabajo.



F).- EL PAGO DE TIEMPO EXTRAORDINARIO.- Que laboro nuestra representada y que la parte demandadano le cubrió durante el tiempo que duro la relación de trabajo.



G).- LA EXHIBICION DE LAS CONSTANCIAS.- Que acredite la inscripción a las instituciones de INFONAVIT, SAR Y EL IMSS, y para el caso de no haber inscripción se realice el pago de forma retroactiva.



H).- EL PAGO DE DIAS FESTIVOS, Trabajados y no pagados a nuestra representada por todo el tiempo que duro la relaciónde trabajo toda vez que los ahora demandados omitieron pagar a nuestra representada.



Las anteriores prestaciones se deberán de cuantificar a razón del salario percibido por nuestra representada.


Fundan la presente demanda las siguientes consideraciones de:



H E C H O S:




PRIMERO.- Con fecha 8 de Septiembre del año del 2006, nuestra representada ingreso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial
  • escrito inicial
  • Escrito inicial
  • Escrito Inicial
  • escrito inicial
  • Divorcio Escrito Inicial
  • Escrito inicial de adopcion
  • ARTICULO ESCRITO INICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS