Escrito personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano como ser pensante e inteligente en su afán por construir un nuevo mundo lleno de competencias y riesgos para él y quienes le rodean; poco a poco sin saberlo ha ido destruyendo su vidasentimental. Se dirá, “pero… ¿Por qué se destruiría su propia vida sentimental?,¿ porque motivo?. Es así, en una relación de pareja donde los sentimientos se desean expresar por medio de un rose en lasmanos, la mirada seductora entre pupilas, besos, caricias... pero esto no es el complemento para el éxito de tal relación, puesto que en la intimidad se busque no solo la satisfacción personal, sinotambién la unión y satisfacción de pareja… Por tal motivo, he querido expresar en este escrito, lo que se podría llamar “LEY DE LA INTIMIDAD”.
Muchas personas en su espacio íntimo no notan lo quesu pareja también desea; es decir, solo piensan en sí mismos “por ese afán satisfactoria y egoísta”. Pero por esto las ideas que nacen a la hora del sexo no deben de ser propias e individuales, debede prevalecer la opinión de ambas personas.
Por qué motivo?, por que de no ser por el pensamiento e ideas de ambos, a poco plazo pueden llegar los problemas, los malos entendidos, los engaños yalguna desconfianza. Pero…no siempre suele pasar, cuando se respeta y valora el pensamiento del otro, todo llega a ser muy diferente y más cuando abunda un sentimiento magno entra ambos seres que noenfocan su visión en el bien propio, sino también, comparten el pensamiento ajeno.
Simplemente esto se reduce a un pensamiento un poco individualista de una persona, ya que en el mismo momento donde seestablece un espacio íntimo entre tales personas, se toman en cuenta las ideas y pensamientos creativos y no creativos (desapercibidos) de ambos.
Se pensaría. ¿Y para qué seria necesario?
“Lanecesidad no es comunidad”, es rol personal de alteración de un bien aun común. Así, Para el éxito de una relación, se establece el intercambio de ideas llevadas a lo práctico, en donde ambas personas...
tracking img