Escrito pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VICTOR ESTRADA PEREZ
VS
CENTRAL AUTOMOTRIZ
JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 000/10

C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE PRIMERA
INSTANCIA EN TLALNEPANTLA.
P R E S E N T EVICTOR ESTRADA PEREZ, promoviendo por mi propio Derecho, con la personalidad debidamente reconocida y acreditada en autos del expediente citado al rubro, ante usted, con el debido respeto, comparezco yexpongo:

Que por medio del presente ocurso y de acuerdo al artículo 1383 del Código de Comercio vigente, vengo a ofrecer de mi parte estando dentro del término concedido para ello, lassiguientes:

PRUEBAS

1.- LA CONFESIONAL Al dueño, representante legal o a quien represente los intereses de “CENTRAL AUTOMOTRIZ”, en forma personal y directa al tenor de las posiciones que se articularánen el momento procesal oportuno, solicitando se cite personalmente al demandado a que comparezca al local del Juzgado a absolver las posiciones que fueren calificadas de legales.

2.- LATESTIMONIAL a cargo de los señores__________________Y _______________ con domicilio en CALLE MEDINA, NÚMERO 36, COLONIA SAN PABLO, MUNICIPIO DE -----------, ESTADO DE MÉXICO y en CALLE MEDINA, NÚMERO 38,COLONIA SAN PABLO, TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO, respectivamente los que me obligo a presentar para la recepción de esta prueba el día y la hora que se señale.
Esta prueba la relaciono con todos y cadauno de la demanda inicial y con los que tratare de demostrar lo manifestado en mi demanda

3. DOCUMENTAL PRIVADA que consiste en el contrato privado de comisión mercantil, de fecha - siete julio delaño 2010, , acto jurídico que originó la obligación de pago de las prestaciones reclamadas al demandado.
Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de la demanda inicial y con los que tratare dedemostrar lo manifestado en mi demanda.

4.- LA PRESUNCIONAL en su doble aspecto, LEGAL Y HUMANA en todo aquello que tienda a favorecer los intereses y pretensiones del actor, relacionándose la...
tracking img