Escrito

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
EN LO PRINCIPAL: interpone demanda incidental de tercería de posesión; y EN EL PRIMER OTROSI: patrocinio y poder.

S. J. L. en lo Civil...................., de profesión .........., domiciliado en .................... Nº....., en autos ejecutivos

caratulados ".......... con ..........", a US., respetuosamente,digo:

En estos autos, don ...................., de profesión .........., domiciliado en .................... Nº...., ha promovido ejecución en contra de don ...................., deprofesión .........., domiciliado en ...................., Nº.... tendiente a que se le pague su acreencia de $ ....., más intereses y costas.

Oportunamente, se despachó mandamiento deejecución y embargo y se practicó éste sobre los bienes indicados en la actuación del Receptor.

Ahora bien, a pesar de que el derecho de prenda general que tiene el acreedor puedeejercerse sólo sobre los bienes del deudor, se han embargado especies de mi exclusiva propiedad, de las que estoy en posesión; y que están amparadas por la presunción del artículo 700 del Código Civil.Esta situación anormal ha podido producirse por las siguientes circunstancias:

......................................

Los bienes embargados no se encontraban, al momentodel embargo, en poder del deudor, sino que en mi poder, por lo que se presume mi dominio; y tengo derecho a que se alce el embargo practicado.

POR TANTO, de acuerdo con lo dispuestoen los artículos 700 y 719 y 582 del Código Civil, y

82, 87 y 89 del Código de Procedimiento Civil,

RUEGO A US.: se sirva tener por entablada demanda incidental de tercería de posesión en contradel ejecutante y del ejecutado de autos, don ...................... y don ...................., representados por don.................... y don ..............., respectivamente, ya individualizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS