Escritores de la libertad

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Escritores de la libertad
Características fundamentales de un grupo considerado la teoría de grupos analizada en clase.
* Tipo de grupo:
Es un grupo obligatorio, ya que en las escuelas por logeneral nosotros no elegimos con quien queremos estar, la misma institución hace los grupos. En el caso de la película, en el grupo había chavos que no quieran estar ahí por miedo y otros que estandoen el mismo grupo tenían problemas entre ellos mismos.
* Objetivo del grupo: bueno en si el grupo antes de que llegara la maestra no tenia ningún objetivo ya que cada quien se centraba en su mundoy los maestros que estaban a cargo no les podían la atención que ellos necesitaban además de que ni siquiera les importaba lo que pasaba entorno a ellos, después de que la maestra llego ella fueformando objetivos para, con el grupo ya que como ella sabia que en esa escuela había muchos problemas y en si el grupo mas problemático era el que le había tocado, ella decidió ayudarlos para quetuvieran una mejor respuesta a los estudios, ya que en si a ellos no les interesaba nada. Pero ella poniéndole la atención que necesitaba el grupo en general e individualmente saco el grupo adelante ydesarrollo en ellos una necesidad de aprender cada vez más por medio de la lectura y escritura.
* Dinámica interna y externa: bueno en la dinámica interna ya estando con la maestra era buena había unaarmonía en la atmosfera del grupo y en ellos mismos se habían vuelto mas unidos, y se apoyaban en todo, y en la dinámica externa lo que les afectaba eran los problemas que tenían en cada uno de sushogares y además en la misma institución ya que algunos maestros no confiaban en que ellos querían cambiar y les ponían trabas en su camino. Pero aun así la maestra pudo desarrollar cada una de lashabilidades de cada uno, para que así los maestros de la escuela se dieran cuenta del cambio que había formado en ellos.
* Liderazgo: Democrático, ya que la maestra trataba de que todos estuvieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Éscritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad
  • Escritores de la libertad
  • escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores de la libertad
  • Escritores De La Libertad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS