Escritos De La Madre Teresa

Páginas: 45 (11139 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Una muerte bella es para las personas que han vivido como animales a morir como los ángeles.
El aborto es asesinato en el vientre ... Un niño es un regalo de Dios. Si no lo quieres, dámelo a mí.
Un día a solas con Jesús es apta para estimularnos en la enérgica búsqueda de la santidad a través del amor personal de Jesús. Jesús desea nuestra perfección con ardor indecible. "Porque esta es lavoluntad de Dios, vuestra santificación".
Un corazón alegre es como un sol del amor de Dios.
Un corazón alegre es el resultado inevitable de un corazón ardiente de amor. Soy un pequeño lápiz en la mano de un Dios que está enviando por escrito una carta de amor al mundo.
Toda la gloria y el honor son suyos. Debemos dejar que Jesús nos use como le parezca adecuado.
Todos nosotros debemos aferrarnosa Dios mediante la oración y el sacrificio. Sólo entonces seremos capaces de ver a Cristo en las necesidades de nuestros vecinos.
Estoy convencido del amor de Cristo por mí y los míos para Él? Esta convicción es como la luz del sol que hace que la savia de la vida y aumento de los brotes de flor santidad. Esta convicción es la roca sobre la que se construye la santidad. ¿Qué debemos hacer paraque esta convicción? Tenemos que conocer a Jesús, el amor de Jesús, servimos a Jesús.
Como cristianos, hemos sido creados para grandes cosas. Hemos sido creados para ser santos ya que hemos sido creados a imagen de Dios.
Al final de la vida no seremos juzgados por cuántos diplomas hemos recibido, cuánto dinero hemos hecho, ¿cuántas grandes cosas que hemos hecho. Seremos juzgados por "Tuve hambre,y me disteis de comer, estaba desnudo y me vistieron. No tenía casa y me acogiste " Hungry no sólo de pan - pero con hambre de amor. Desnudo no sólo para la ropa - pero desnudo de la dignidad humana y el respeto. Sin hogar, no sólo por falta de un hogar de ladrillos - pero sin techo a causa de rechazo.
Sé fiel en las cosas pequeñas, porque es en ellos que su fuerza reside. No importa quién es, yque le ayudará a crecer en amor por los demás.
No tengas miedo de la vida de sacrificio.
Antes de compartir el Evangelio con los pobres, esto es lo que debemos hacer: primero hay que satisfacer las necesidades del cuerpo, por lo que puede llevarles a Cristo.
Antes de hablar, es necesario para que usted pueda escuchar, porque Dios habla en el silencio del corazón.
Creer en Jesús - confiar en Élcon confianza ciega y absoluta porque Él es Jesús. Creer que Jesús y solo Jesús es la vida - y la santidad no es otra cosa que el mismo Jesús íntimamente viviendo en ti, entonces Su mano estará libre con usted. Dése invariablemente, conforme a ti mismo en todas las cosas a su santa voluntad.
Tanto la humildad y la oración crecerá de un oído, la mente y la lengua en que han vivido en silencio conDios, porque en el silencio del corazón Dios habla.
Traiga la oración en su familia, llevar a sus hijos pequeños.
Enseñarles a orar.
Para un niño que ora es un niño feliz.
La familia que reza es una familia unida.
Cristo debe ser la luz que brilla a través de ti, y la gente que mira usted debe ver a Jesús solo. Usted tiene un desafío de Jesús a cumplir: Él ha derramado la luz, y usted tendrásu luz e iluminar cada corazón que se encuentran.

Los cristianos son la luz para los demás, para el mundo entero. Si somos cristianos, debemos mirar como Cristo. Debemos ser como él.
Los cristianos tienen que aprender a perdonar. ¿Cómo aprendemos a perdonar? Al saber que nosotros también necesitamos ser perdonados.
¿Le doy el Cristo que está lleno de celo, el amor, la alegría, y el sol?¿Debo subir a la marca? ¿O soy una luz oscura, una luz falsa, una bombilla sin conexión, al no tener corriente y por lo tanto no derramar resplandor? Pon tu corazón en ser una luz brillante.
No os dejéis abatir por cualquier incumplimiento, siempre y cuando hayan hecho todo lo posible.
No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madre Teresa
  • madre teresa
  • Madre teresa
  • La madre teresa
  • Madre Teresa
  • madre teresa
  • Madre teresa
  • madre teresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS