Escritos de tramite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE 1656/2008

JUEZA CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DE IXTLAHUACA, MÉXICO.
P R E S E N T E:

MARÍA DE LUORDES GONZÁLEZ GARCÍA, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autosdel expediente al rubro indicado, comparezco ante usted para exponer:

En virtud de que la Perito en materia de Psicología designada por su Señoría no ha rendido el peritaje correspondiente a este H.Juzgado, solicito se le fije plazo para rendir el mismo.

Sirve de fundamento a mi petición los dispuesto por los artículos 1.316 y 1.317 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Méxicoen vigor.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Jueza, atentamente PIDO:

UNICO: Tenerme por presentada en tiempo y forma de ley con el presente escrito, acordando de conformidad losolicitado en el proemio, por encontrarse ajustado a Derecho.

PROTESTO A USTED LO NECESARIO

MARÍA DE LOURDES GONZÁLEZ GARCÍA

ABOGADO PATRONO
LIC. JOSÉ JESÚS FAUSTINO MAYA
CED. PROF. 4642507NIP. 7180

Ixtlahuaca, México, febrero de 2010.

EXPEDIENTE: 35/2010

JUEZ CIVIL DE CUANTÍA MENOR Y DE
JUICIOS ORALES CON RESIDENCIA EN
SAN FELIPE DEL PROGRESO, MÉXICO
P R E S E N T E:LIC. VÍCTOR ALFONSO ESQUIVEL VELÁZQUEZ, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro indicado, ate usted comparezco para exponer:

En virtud de que no fueposible llevar a cabo la diligencia de embargo prevista en el artículo 1394 del Código de Comercio en vigor, al no encontrarse el demandado ó persona alguna en el domicilio señalado en la demanda, tal ycomo obra en autos, solicito se turnen nuevamente los autos a la vista del notificador a quien previamente se le habilito, a afecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 1392, 1394 y1396 del Código de Comercio en vigor.

Sirven de fundamento a mi petición lo dispuesto por los artículos 1392, 1394 y 1396 del Código de Comercio en Vigor.

Por lo anteriormente expuesto y...
tracking img