Escritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora de una noche sin sueño.
No puedo dormir. Insomnio recorriendo por mis venas. ¿Es eso siquiera posible?
Me mantienen despierta estosincansables pensamientos, corriendo a kilómetros por hora, yendo y viniendo; no hay un real propósito a sus gritos, pero lo hacen. Gritan, ríen, vociferan,recordándome que no voy a tener descanso esta noche. Burlándose, mostrándome imágenes de una mejor noche, mejor día, mejor semana, mejor año…
Noestoy triste, no realmente. Estoy nostálgica. Melancólica. Recordando planes y metas pasadas; preguntándome cuándo me separé de ellos; cuándo empecé aviajar por el camino que me trajo aquí.
No me arrepiento, no realmente. Siento curiosidad. Sed de ese conocimiento: “¿QUÉ PASÓ?”. ¿Cuándo dejé dereconocerme en el espejo? ¿Cuándo empecé a mirarme al espejo? ¿Cómo no lo noté? ¿Fue acaso tan sutil el cambio? ¿Lo quería, inconscientemente?
¿Me perdí amí misma? ¿Me encontré a mí misma? ¿O me reinventé?... ¿Quiero volver a lo que había antes?
A veces dejo de girar y girar y sólo… recuerdo. Pienso encada uno de los insignificantes y efímeros momentos de la más pura alegría… y risas… y sonrisas. Solían ser muchos. Mientras me hundo más y más eneste nuevo tiempo, en esta nueva era, rápidamente se van perdiendo, aquellos más lejanos. Los extraño. No las memorias en sí, sino la forma en que mehacían sentir. Tan libre e imprudente… y joven. Con esa característica sonrisa e inocencia que se ven en los ojos de un niño. Extraño sentirme mucho así.
tracking img