Escuela francesa del siglo xvi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charallave, 17 de marzo de 2010.

Estimado Sr. RUBEN POLANCO

Nosotros, los firmantes de esta misiva y habitantes de la comunidad “MARIA DE SAN JOSE I” le queremos hacer una humilderecomendación, en cuanto a los trabajos de relleno, (con tierra) que se ha venido ejecutando en días pasados, en la parcela de su propiedad, la cual forma parte de nuestra urbanización.
En observacionescontinúa de nuestros moradores y vecinos, vemos con preocupación la cantidad de material, para relleno, que se ha depositado en dicha parcela. Sin tomar en cuenta las medidas básicas o mínimas que requeriráun relleno de la naturaleza, que creemos se pretende realizar en la misma, por el desnivel que presenta la parcela con respecto a la calle principal.
Sin ánimos de inmiscuirnos en sus asuntos,le sugerimos respetuosamente que tome en cuenta a sus tres vecinos colindantes, los cuales se verían afectados por las consecuencias, que puedan desprenderse de un trabajo mal realizado por no tomarlas medidas pertinentes para esta obra civil.
la cual consideramos y nuevamente le sugerimos que debería llevar dicho relleno, en lo subsiguiente no somos expertos en obras civiles pero a nuestroparecer antes de que se comenzaran los trabajos de relleno se debería tomar en cuenta, como lo mencionamos en el párrafo anterior , a sus vecinos creando un muro de contención el cual pueda, como sunombre lo indica, contenga la cantidad de sedimento que usted piense depositar en su propiedad, sin afectar las paredes perimetrales de sus tres vecinos.
En las condiciones actuales delterreno, en meses anteriores su vecino Sr. Leonidas, fue objeto de un hurto, por los amigos de lo ajeno, los cuales entraron por la parte que colinda con su parcela. Tomemos en cuenta que si Ud. Decidellevar la cota de su terreno, a la altura de la calle principal y no se toman los correctivos correspondientes para evitar el paso de personas ajenas a su parcela, junto con la recomendación en el...
tracking img