Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPO DE PAREJAS

La pareja disfuncional: las parejas disfuncional en una de las peorcitas, va mas allá de no ser compatibles, es mas como que a la vista de todo el mundo se odian, es como lapareja aparentemente perfecta pero ala inversa, todo el fuckin día discutiendo, en la calle, enfrente de amigos, en reuniones, muchas veces terminamos evolucionando nuestras parejas y nos convertimos eneso, pero lo sorprendente es que están enamoradísimos el uno a otro.

La pareja estándar: La pareja mas común y paradójicamente la menos vista, la pareja estándar es la base, es cuando enderezamos lanave y tenemos una pareja común y funcional, no se caracteriza por nada en especial, esta pareja es la base, de acá salen todas las parejas citadas arriba, dependiendo de las dos personas que lacomponen la pareja se puede disparar para cualquier lado, por que el estar compartiendo gran parte del día y ¿porqué no?, de la vida.

“pareja liberal”: Es aquella donde cada uno hace lo que quiere,prácticamente todo, esta permitido, aunque claro, hay que fijar las reglas… son aquellas en las que salen mas por separado que juntos, en las que muchas veces parece que no tuviera pareja.

“parejaposesiva”: todo lo contrario, es aquella en la que no se puede hacer nada sin contar con el otro. Son los celosos, los que siempre van juntos a todas partes, los que sobre todo al principio de larelación van juntos de la mano y no se sueltan ni para ir al baño…Los que cuando quieres hablar con uno de ellos, el otro pone la oreja y te acaba contestando el…Además hay una variante en este caso, que sonla “pareja posesiva, posesiva también con los demás”: Estos ya se creen los reyes del mambo, los sabelotodo, se comportan con los amigos igual que entre ellos mismos.

“parejas indiferentes”: Estosno se saben por que están juntos…Algo habrá, porque entonces no se explican…No se demuestran cariño, se tiran perlas el uno al otro en publico, a matar…Sin embargo están juntos y estarán así...
tracking img