Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD WASHINGTON

Profa. ANDREA DOMINGUEZ CUESTA
Alumna. DIANA GRACIELA ROMERO GINEZ.

TRABAJO FINAL DE MERCADOTECNIA

3° SEMESTRE DISEÑO GRAFICO





INTRODUCCION

En laactualidad devido al calentamiento global, y asus derivados, una de estas esque nuestra piel esta más expuesta a los rayos del sol probocando resequedad y manchas en la piel así como la inseguridad enlas mujeres.
SEKKEN ® es una marca desarrollada por mujeres, para mujeres, dandote la confiansa de que a sido elaborado por personas como tú, que entienden las necesidades de cada mujer,ofresiendote una promesa equilibrada entre limpieza y cuidado de la piel, ya que la deja suave y humectada.
La formula de SEKKEN ® incluye mayor espumosidad, mejor fragancia , empaque atrativo, mejoras en laimagen y nueva forma de la barra.


Ayudamos a que las mujeres reconozcan su propia belleza,
transmitiéndola en su actitud.





SEGMENTACION
GEOGRAFICA: País: México.
DEMOGRAFICA: Usopara mujeres mayores de 18 años, nacionalidad indistinta, raza primordialmente latina, ocupación estudiantes y profesionistas, estado civil solteras,casadas, viudas y divorciadas.
PSICOGRAFICA:Clase social A,B,C+ ( Alta, alta media, media alta)
ESTILO DE VIDA: Mujeres que se preocupan por su apariencia fisica.
CONDUCTAL: Ocasión-ordinaria, Beneficios-servicio, Efectividad, Situaciónde usuario-primerizo o frecuente; Frecuencia de uso-medio no tan intensivo, Situación de lealtad-fuerte, Etapa de preparación-Interesado y con conocimiento, perfecto para personas que decean cuidare hidratar su piel.
MERCADO DE CONSUMIDORES: Las consumidoras que adquieran SEKKEN ®, se van a sentri muy aliviadas al saber que un producto para el cuidado de tu piel y tu cabello.


NIVEL DESEGMENTACIÓN:
MARKETING LOCAL: En su lanzamiento, SEKKEN ®ha sido representado por mujeres reales, que buscan un mejor cuidado para su piel. Con SEKKEN ® la sofocante definición estereotipada...
tracking img