Escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

Me hizo recordar momentos que han sido muy bonitos en mi vida y el recordar a mi abuelo paterno que no tiene mucho que falleció y al verlo le recordé con mucho cariño, admiración,respeto y amor.

Y también me hicieron sentirme muy bien porque a veces nos olvidamos de las cosas que hemos vivido y al ver unas fotos quisiéramos que el tiempo no hubiera pasado jamás.

Enesta foto estoy en la casa de mis abuelos paternos antes de irme a un bailable del 10 de mayo cuando iba en la primaria Sebastián Lerdo de Tejada en la foto se demuestra amor, felicidad y respeto yestamos m i hermana, mi abuela y yo.

En esta foto se muestra el respeto entre la maestra y la alumna que tienen una relación muy buena en los estudios y calificaciones cuando se acabo elfestival del 10 de mayo y cuando empezó la kermess.

En esta foto se muestra a mi prima y a su amiga cuando se acaba el baile del día del padre también se puede ver la amistad que tiene con su amiga ycompañera.

En esta foto se puede ver a mi abuelo comiendo naranjas en su recamara y que también esta un poco desmejorado por que estaba enfermo de cáncer en los pulmones y tenía que estar en reposo.En esta foto se puede ver el cansancio de mi Papá y mi primo cuando estábamos en Santa Martha rumbo a Chalma y también se ve la alegría y las ganas de seguir para llegar a nuestro destino.

Enesta foto se puede ver que estoy con un compañero de la primaria cuando se acabó el baile del 10 de mayo y se puede observar el respeto y la felicidad de algunos compañeros y alegría por parte delas mamás y papás que nos acompañarón.

En esta foto están mi papá y mi mamá en un balneario en Ocuilán , en el Estado de México con toda la familia pero los demás están en otra alberca tanprofunda como esa.

En esta foto estamos mi abuela, mi hermana y yo, en su cocina nos tomaron esa foto porque ya íbamos de salida hacia la primaria para el bailable del 10 de mayo.

En esta foto...
tracking img