Esculas del pensamiento administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de los Andes
Núcleo universitario “Rafael Rangel”
Departamento de Ciencias Pedagógicas
Br: Ramírez Ariana

MINUTA: WALL-E
Un robot llamado WALL·E, quien es diseñado para limpiarla basura que cubre la Tierra después de que fuera devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano.
Wall-E es un robot que recicla la basura que se encuentra en la deshabitada Tierra dedonde la civilización humana huyó hace 700 años al espacio en un crucero intergaláctico, el pequeño Wall-E clasifica todas las cosas interesantes que ve, luego de esto llega una misión a la tierradonde EVA aparece en la vida de Wall-E.
En la película muestran a este pequeño robot con sentimientos como soledad, timidez, sensibilidad, curiosidad y amor donde caso contrario es el de EVA quien secomporta agresiva, seca y rígida pero que poco a poco comienza a cambiar y se deja querer por Wall-E.
WALL·E mira a EVA, se enamora de ella, al mismo tiempo de que ella debe cumplir su directiva debuscar señales de vida de una planta. Inicialmente, EVA se comporta distante hacia WALL·E, mientras a éste le empieza a atraer aún más la robot. Durante una tormenta de polvo, WALL·E lleva a EVA a sucamión y le muestra la planta que había recolectado hace poco, causando que sus sistemas automatizados de guardar la planta dentro de ella se activen y asimismo desactiven a la robot. WALL·E hace todo loposible para recuperarla y cuidar de ella, incluso ir a una cita con la robot sabiendo que se encuentra inactiva. Cuando su nave viene a recogerla, WALL·E se aferra desesperadamente al casco de lanave y después de un largo viaje llegan a la Axiom, nave espacial de la BnL.
A medida que WALL·E avanza por el Axiom es evidente que después de siglos de vivir en condiciones de micro gravedad y haberestado confiados a los sistemas de la nave, los pasajeros humanos han sufrido una severa pérdida ósea y se han convertido en extremadamente obesos. El Capitán de la nave, B. McCrea, hace pocas cosas...
tracking img