Esencias

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
ESENCIAS
La belleza hecha noche se extiende sobre aquella sucesión de puntos, que de la mano van escribiendo con inciensos y aromas en el viento su nombre: horizonte. La paz en forma de cariciadibuja sobre la arena un surco, que es delineado por miguitas de una noble estrella.
Conduciendo un rebaño de luciérnagas los humildes pastorcillos se asoman acompañando a los viajeros que siguen surumbo en búsqueda de posada y abrigo.
Algodón ensortijado va al trote al, galope va saltando emocionado cubriendo de simpatía cada huellita, enalteciendo su corazón ovino, unos pasos más adelante seencuentran unas manos astilladas, con dedos ebanistas, envueltas en una cuerda labrada de esperanza cuyo extremo forma una corbata alrededor del cuello de un fiel animalito, camina paso a pasocon mucha paciencia , de sus ojos color capulí emerge una ternura desbordante, lleva sobre su lomo a una mujer que traería en su vientre jubilo y amor para todos los humanos.
No muy lejos vansiguiendo aquel senderito unos personajes conocedores de miles de encantamientos, hechizos y fascinaciones, llevan consigo la prisa de la rendir un homenaje a aquel niño que estaba por nacer.
Lellevaban unos presentes que guardaban la sapiencia de sus tierras, presentes que con el transcurrir de los tiempos se conservaron como símbolo de afecto.
Los colores se mezclan con la fantasía formandoel cuerpo mágico de un sueño, habitante inocente que yace en la mente de todo niño, queriendo escapar, extender sus alas y convertirse en realidad, cada uno tiene un sinfín de pedidos, mares de papelde despliegan con el fin de poder plasmar aquellos encantos de cuerdas y ojos dormilones, peluches y muñecas, la lista es extensa como las estrellas en el firmamento.
El vuelo de estas aves se vetruncado por no poder transmitir al lienzo sus deseos, empieza la caída en picada, la desesperación detrás de un minuto se esconde, una mano se extiende, alas maternas intervienen y clarifican en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cual es tu esencia
  • esencias
  • esencia
  • Esencia
  • Esencia
  • Esencias
  • Esencias
  • Esencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS