¡Esfuerzo jóvenes!

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
¡Esfuerzo jóvenes!

Porque sabemos que el mañana no se espera y que el trabajo toma todo nuestro esfuerzo ¡corramos! Porque solo con la lucha se logar la victoria y que la victorianos traerá nuestra libertad completa, ¡luchemos!
Por que sabemos que para alcanzar el ideal trazado es necesaria una mente y una actitud triunfante y que antes de competir en la carrera,tengamos fe, voluntad de poder llegar a la meta y poder ganar, ¡pensemos en triunfar!
Porque sabemos que además de pensar en triunfar también es vital actuar, ¡pongámonos en marcha!Porque sabemos también que en nuestro mundo existe la desesperanza ¡démosle esperanza!
Porque en nuestro mundo existe el rencor ¡démosle amor!
Porque sabemos que en algunas personasestán escondidos el amor y la voluntad, ¡saquémoslos a flote!
Porque es este el momento de actuar frente a todas las cosas que perturban nuestra felicidad ¡unámonos todos juntos para ganar!Porque se lucha contra las enfermedades, el hambre, ¡ayudemos a formar un mundo sano!
Porque en nuestros padres y en nuestros abuelos están los pasos para poder realizarnos¡escuchemos sus consejos!
Porque la vida es hermosa, porque es momento de actuar, porque somos hermanos tenemos que vivir en fraternidad ¡luchemos, actuemos! Persistamos hagamos un puente hacia lameta trazada con nuestros cuerpos, con nuestras conciencias, con nuestra aptitud, así mañana podamos disfrutar de nuestra Victoria, ¡empecemos ya! Madurando, mejorando día a día, ennuestra casa, en el colegio seámosle indiferentes a la tristeza y a la pereza, y construyamos un mañana mejor ¡ACTUEMOS!

FELIZ DIA DE LA JUVENTUD Y RECUERDA QUE LA JUVENTUD SE VE MEJORPOR DENTRO ASI QUE A PONERLE MUCHAS GANAS A LO QUE HAGAMOS, TODO LO QUE SENBREMOS CONSECHAREMOS Y NO DEJEMOS DE SONREIR QUE LA ALEGRIA ATRAPA CORAZONES
ANGELA COLLADO MANTILLA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esfuerzo
  • Esfuerzos
  • Esfuerzo
  • Esfuerzo
  • esfuerzos
  • Esfuerzo
  • esfuerzos
  • Esfuerzos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS