Espíritu emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: Realizado por Verónica Rodríguez estudiante UNL modulo 10 MED
TEMA: Espíritu Emprendedor
Titulo planteado para mi ensayo: Cultivar y Desarrollar el Espíritu EmprendedorDispuesto Ambicioso hacia el mundo de los negocios.

Cultivar por ahí empiezo el espíritu emprendedor se basa desde una idea pero claro no todas las ideas de negocios terminan en elloes por eso que tenemos que cultivar y desarrollar esta idea tomando las necesidades que se producen en la sociedad que nos rodea, observando el diario vivir para así llegar a tener laidea adecuada y entrar en el mundo de los negocios excelentes.

Todos poseemos creatividad y una de las claves es saber desarrollar esa creatividad, ser ambicioso en el mundo de losnegocios cada vez querer alcanzar los objetivos que nos planteamos una vez plasmada nuestra idea.

De acuerdo con Michael E. Gerber, el emprendedor es un innovador, un granestratega, creador de nuevos métodos para penetrar o desarrollar nuevos mercados; tiene personalidad creativa, siempre desafiando lo desconocido, transformando posibilidades en oportunidades.Caos en armonía.

Un emprendedor es aquél que emprende un negocio o proyecto. Todos tenemos dentro una ilusión emprendedora pero pocos son las que la llevan a cabo de verdad. Por esotenemos que empezar por cultivar esas ideas para que den frutos y así entrar paso a paso a formar parte de emprendedores exitosos.

Claro que se atravesaran obstáculos pero eso lopodemos convertir en posibilidades todo con esfuerzo y persistencia, viendo oportunidades donde otros no las ven, con capacidad de trabajar en varios frentes, con iniciativa, sacandoprovecho a los errores, proactividad para así ser un cultivador y desarrollador del espíritu emprendedor dispuesto y ambicioso en el mundo de los negocios que todos llevamos dentro.
tracking img