Español y literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas
1. ¿Te botaron como un perro?
2. ¿Botaste tú sin piedad, pero ahora tu ex ya tiene otra persona?
3. ¿Se le acabó el amor al otro por ti?
4. ¿Se te acabó a ti por esa persona, pero aún lo dudas?
5. ¿Te pegaron los cuernos y todavía quieres perdonar?
6. ¿Los pegaste tú por venganza y ahora sientes remordimiento?
7. ¿Se metió tu ex con otro(a) y todavía dudas site ama?
8. ¿Se acabó la magia del amor, pero no lo puedes creer aún?
9. ¿Ya no hay más química entre los dos, pero tú te empeñas en salvar lo insalvable?
10. ¿Cómo que te arrepientes de haber elegido a esa persona y no sabes la decisión que debes tomar en lo adelante?
11. ¿Piensas que tu ex juega con tus sentimientos y eso te tiene confundido(a)?
12. ¿Fue bonito el amor alprincipio y a pesar de que ahora es una pesadilla quieres seguir en pie de lucha?
13. ¿Te sientes una mierda ahora que el amor ya no te sonríe?
14. ¿Deseas de corazón olvidarte de tu ex y necesitas unos cuantos consejos que a mí me funcionaron con gran efectividad?
Cualquiera que sea tu caso, si tú interés genuino es encontrar la manera de olvidarte de tu ex, te felicito porque has llegadoal lugar indicado y en el momento justo. Si por el contrario, lo que buscas en el fondo son sugerencias para recuperar a tu ex, lamento decirte que perderás tu tiempo leyendo este artículo. Este artículo está dedicado exclusiva y egoístamente para aquellas personas que desean y están en la mayor de las disposiciones de sacarse, de una vez y para siempre, ese embrujo del cuerpo y de alma llamado ex.¿Por qué? Por tres razones sumamente verdaderas: 1)Porque ya tú vivías antes de conocer a tu ex. 2) Porque la vida es demasiada corta para pasársela sufriendo por una vaina que no tiene sentido que siga gravitando en la mente de uno. 3) Porque hay demasiada gente allá afuera dispuesta a dar eso que uno busca con empeño: Amor. Todo lo demás, contrario a estas razones, es: purita obsesiónenfermiza, un infantilismo innecesario, una autoflagelación emocional atroz y un bloqueo mental autoimpuesto por debilidad humana.
Con la mejor de las intenciones: Dedico este artículo a todas aquellas personas que como yo, saben que el amor es lo más hermoso de este mundo, pero que cuando se acaba, hay que aceptar la "pérdida" para darse una nueva oportunidad para seguir buscándolo en otros lugares máspromisorios. ¿Por qué? Porque  es estúpido sufrir lo insufrible y porque es inteligente renunciar a lo renunciable. Porque hay otros brazos por ahí hambrientos de dar calor, porque hay otra boca en algún lugar de este planeta lista para besar con verdad. ¿Dónde? No sé, por ahí, sólo debes salir al mundo y tocar puertas. El agua no va a la vaca, la vaca debe ir al agua.  
Le dedico este artículo aesos que, a pesar de los sinsabores que han padecido por el "inesperado" colapso amoroso, saben que el amor perdido no significa la muerte por parálisis cardiaca, sino un simple desmayo del corazón.  A esa raza extrañísima de este planeta que tiene el coraje de no resucitar las osamentas de un malogrado amor, porque saben que eso, es perder un hermoso e irreversible tiempo de la vida.  Se ladedico con mucha cortesía a esa especie en peligro de extinción que, sin mirar atrás, saben recuperar el ánimo desde lo más profundo del alma para seguir el camino de la vida, el camino del amor.  A esos que saben exorcizar de su mente los demonios de un amor ingrato.  A los que no permiten que nadie irrumpa en su vida así de simple con el propósito cínico de jugar con los sentimientos.  A los quenunca pierden la fe en el amor después del amor.  A los que no  dejan oxidar las flechas del amor en el carcaj del desaliento por causa de los desengaños.  A los que saben sobreponerse al cataclismo de la herida de una desilusión. A los que aceptan que al final de cualquier túnel oscuro podemos encontrar siempre una lucecilla de esperanza.  A los que no se resignan con migajas de afectos torcidos. A...
tracking img