Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El niño mal malcriado.

Erase una vez un niño que siempre trataba a su madre con gritos e insultos, sin importarle lo mucho que esto la entristecía.Una noche al quedarse dormido soñó que unos cuervos lo picoteaban con fuerza. Misteriosamente se abrió una puerta y de ella salió una niña simpática ypreciosa.
Y le dice ¿Has venido a ayudarnos? ¡Qué bien nos hace falta toda la gente posible .
El niño no comprendía, y viendo su extrañeza,
La niñale explico.
Así, que no sabes donde estas?
Estas en el centro de la tierra y si no lo cuidamos todo esto se derrumbara, ves a esos cuervoshambrientos ellos también un día fueron niños como tú y como yo pero ellos decidieron no cuidar y destruir este lugar ahora todos ellos son malvados.
Peroahora que ya lo sabes me ayudaras a cuidarlo. Le dijo mientras le tendía la mano. Pero el niño al ver todo aquello de cercas vio que estaba hecha de miles ymiles de figuritas representando los grandes valores: sinceridad, esfuerzo, honradez, generosidad. Que todo fue formado por las diminutas historias delos niños respetando a sus padres, abuelos, hermanos, ancianos…
Y junto a sus pies pudo ver su propio dibujo, el de la última vez que había gritado asu madre.
En aquel extraño lugar. Pudo ver que el respeto es lo que mantenía aquella columna de los valores que sostienen al mundo
Al despertar,volvió a estar en su casa, y no sabía si todo aquello había sido un sueño pero de lo que si estaba seguro era de que jamás volvería a gritarle a su mama.
tracking img