Español

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Una mezcla es un sistema material formado por dos o más componentes mezclados, pero no combinados químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene suidentidad y propiedades químicas.
En química, un compuesto es una sustancia formada por la unión de dos o más elementos de la tabla periódica.
Un elemento químico es un tipo de materia constituidapor átomos de la misma clase.
El átomo es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedadesquímicas bien definidas.
En química, se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
CAMBIO FÍSICO: Es áquel queocurre externamente. No existe un cambio interno en la estructura de la materia, ya que no existe una reordenación de átomos; no se forman sustancias nuevas. Es un cambio de estado, por tanto esreversible.
Una Reacción química (o Cambio Químico) es del todo Proceso Químico en el qué Una o Más sustancias (Reactivos o reactantes) sufren Transformaciones Químicas párrafo ConvertiRSE en Otra u Otras(Productos). ESAS sustancias pueden servi Elementos o Compuestos. 
Un EJEMPLO de Reacción química es la Formación de óxido de hierro producida al reaccionar el Oxígeno del aire con el hierro.
Undisolvente o solvente es una sustancia que permite la dispersión de otra sustancia en esta a nivel molecular o iónico.
En química, suspensión es una mezcla heterogénea formada por un sólido en polvo y/opequeñas partículas no solubles que se dispersan en un medio líquido
el color se forma, ya sea qimica o fisica, cuando un foton de cualquier longitud de onda golpea a un electron, si el electron esta enel nivel subatomico necesario (dependiendo de la longitud de onda) el electron se exitara y subira un nivel de energia, luego volvera a decender al nivel correspondiente y liberara un nuevo foton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS