Español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través de las generaciones de computadoras ,redes y web han surgido una serie de avances, significativos hoy en día es parte de nuestro entorno social , nuestro día a día; te haz preguntado undía sin red , sin internet cuantos bancos ,empresas , comercio electrónico , paginas sociales etc. estamos dependientes de este tipo de herramientas tecnológicas.
En la actualidad, el sabermanejar una computadora es esencial para el desarrollo personal y profesional, ya que se encuentran presentes en todos los ámbitos de la vida, en el hogar, la escuela, la oficina, y sus usos sondiversos, diversión, comunicación, investigación, trabajo, etc.
Actualmente la educación con las nuevas tecnologías es un método innovador que pedagógicamente hablando, donde el alumno va aprendiendodiferentes temas y retiene aun más la comprensión de los mismos .
a) Nuestra sociedad está sufriendo una profunda transformación , debido a los avances tecnológicos ,equiparablemente a una segundarevolución industrial . Esta revolución altera el modo en que trabajamos y convivimos también en el entorno en el que nos formamos
La llamada WWW, sigla de la frase World Wide Web o sea redalrededor del mundo, constituye en una interconexión de computadoras a nivel mundial a las cuales puedo acceder desde mi computadora personal de manera ágil y económica, para conseguir todo tipo deinformación.
Esta autopista de información, se ha convertido en uno de los más valiosos instrumentos de investigación y desarrollo, abriendo nuevas y económicas posibilidades de comunicación global.
Web1.0 nace las primera páginas web diseñadas en HTML llega a México Tim bernes-Lee con una nueva propuesta de sustituir la mano de obra por una página web donde se reducirían costos , tiempos yse empezaría a llevar el comercio electrónico. Se dice pedagógicamente hablando que el ser humano aprende , comprende mejor atreves de los colores agradables y una interfaz clara fácil de...
tracking img