Espacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia Tierra-Espacio
Estamos viviendo en un etapa incierta para la vida, para nuestro planeta. Siendo específicos vivimos en el año 2010, que se podría considerar la vejez de nuestroplaneta Tierra, el cual nos ha ofrecido sus recursos y extensiones sin pedir mucho a cambio durante miles y miles de años a toda clase de seres vivos. Ha lidiado y sobrevivido a inmensas lluvias deasteroides, guerras, culturas, genocidios, milagros naturales y a miles de millones de seres vivos durante su existencia. Bien se dice que todo lo que llega tiene un costo, el costo que nuestra madre tierraha pagado son las innumerables consecuencias que día a día se intensifican.
Es por ello que nuestro planeta esta llegando a un estado de total desequilibrio, lleno de desastres naturales, conpocas fuentes para respirar aire puro, infestado de millones de seres vivos.
Actualmente existen alternativas que siglos atrás parecerían inalcanzables, estas sirven de medio para aminorar elimpacto ambiental de nuestras acciones para con la tierra. Aunque con un avance de crecimiento lento, gradualmente se van implementando esta concientización, alternativas y productos para favorecer anuestro planeta.
Por otro lado, aunque muy aunado a esto, se ha enfatizado bastante el desarrollo de tecnologías y aparatos que permiten conocer mas la estructuración, funcionamiento, propiedades,etc. del universo, aunque probablemente los avances que hasta el día de hoy llevemos, no representen ni una millonésima parte de todo lo que comprende a nuestro complejo universo. Pero de cualquiermodo, de forma gradual nuestra humanidad vamos acercándonos y familiarizándonos a perspectivas, teorías y hasta hechos de cualquier tipo, desde una forma superficial de abordar el tema, tal como lohace la película Avatar, hasta adentrarse en los términos científicos, como lo ha sido el proceso de preparación para el lanzamiento del lanzamiento del transbordador.
Con esta comparación se...
tracking img