Especies de vampiros

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
ESPECIES DE VAMPIROS FEMENINOS:

ASWANG: IMAGEN
Un vampiro de las Filipinas, se cree que de día es una hermosa mujer y por la noche un demonio alado. El Aswang puede vivir una vida normaldurante el día. Pero en la noche es conducida por pájaros a las casas de sus víctimas. Su alimento es siempre sangre, y prefiere alimentarse de niños. Esta criatura se reconoce por su forma al terminar dealimentarse, ella parece hinchada casi embarazada. Si el Aswang lame la sombra de las personas se cree que esta persona morirá pronto.

BAOBHAN-SITH:IMAGEN
Este vampiro Escocés normalmente sedisfraza como una hermosa virgen así engañando a sus víctimas y allí mismo dándoles muertes. Baobhan-sith aparece vestido en verde.

BRUXA:
Un vampiro femenino de Portugal. El Bruxa es transformado en suforma vampírica por medio de la brujería. Ella sale de su hogar en la noche en forma de pájaro y su actividad más frecuente es atormentar viajeros perdidos y cansados. Dicen que generalmente aparececomo una hermosa mujer y lleva una vida normal en el día, usando a los niños como su alimento predilecto.

CORDEWA:
Una bruja encontrada entre los Oraons, con la capacidad de convertir su alma enun ´gato vampiro´. Se dice que si el gato lame los labios de una persona, esta muere al poco tiempo.

CHUREL:
Un vampiro parecido a un fantasma el cual se encuentra en la India, normalmente tieneforma de mujer, la cual ha muerto embarazada durante el festival de Dewali. Ella odia la vida con un rencor incomparable el cual vuelve en contra de sus familiares. Se dice que El Churel tiene unaapariencia un tanto vil, posee pechos que le cuelgan, labios feos y gruesos, una lengua negra y pelo descuidado.

CIVATATEO:
Esta bruja-vampiro se encontraba entre las leyendas Aztecas. Dicho ser essirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien ha muerto al dar a luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después del ataque. Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vampiros
  • vampirismo
  • Vampirismo
  • Vampires
  • vampirismo
  • vampiros
  • Vampiros
  • Vampiros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS