Especificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confección:
Modelo, amplio en el busto y cadera, con cierre automático al frente de doble entrada, con cuello tipo baby, llevara 2 bolsillos en el busto, 2 a la altura de los muslos, 2 en las pantorrillas y 1 semifuelle en la manga izquierda, todos de tipo plaque, y una abertura en los traseros del pantalón, con cierre de 18 cm. Que abre hacia abajo.

Delanteros:
De una sola pieza, busto ypantalón, con 1 bolsillo en cada uno, plaque, con abertura oblicua hacia el centro cosido en la costura del costado, con cierre automático oculto por una pestaña, sobre el bolsillo izquierdo se coserá un conjunto de gancho y pelusa de velero a 8 cm. Del frente y 14 cm. De la costura del hombro, según talle. Las dimensiones de conjunto serán 5 cm. de ancho por 10 cm. de largo. Llevara cierre alfrente de doble entrada que llega hasta 4 cm. antes de la entrepierna, oculto por pestañas formadas por loa delanteros. Vistas inferiores de 5 cm. de ancho abajo, terminando en forma en el hombro a 7 cm.; en la cintura desde 8 cm. de la costura del costado hacia adelante, llevara cosida una tira de velcro pelusa de 7 cm. de largo por 2,5 cm. de ancho.

Espalda:
Amplia, de una sola pieza.Pantalón:
Corte amplio, traseros unidos a la espalda con una costura cosida y sobrecosida. Al centro de la espalda, en la costura que una la misma con el pantalón, llevara cinturón de la misma tela de velero gancho de 3 cm. de largo por 2,5 cm. de ancho para ajuste en la cintura, cubriendo esta presilla que hace de cinturón, en la parte de atrás llevara una jareta de 36 cm. de largo según talle, cosidacon dos pespuntes uno a la orilla y otro a 5 Mm. con atraques de terminación, con 1 bolsillo plaque en cada muslo, de abertura horizontal el derecho y vertical el izquierdo, acompañando al bolsillo de entrepierna, esta a 4 cm. De la cruz del pantalón, ambos con cierre automático, a la altura de la entrepierna llevara un reesfuerzo en la misma tela cosido con doble pespunte sobre el cual se aplicaraun bolsillo rectangular, envivado de 16 cm. de largo por 6 cm. de ancho, con prolongación en forma de lengüetas de 6 cm. redondeados en las puntas; prende con un broche a presión, debajo de este a 3,5 cm. en el costado interior, llevara un ojalillo de metal al que se le atara un cordón de nylon de color al tono de 2 Mm. de diámetro por 1 metro de largo; la lengüeta lado interior llevara unrefuerzo que llega hasta el ojalillo; todo el bolsillo llevara dos pespuntes y atraque superior. Los de la pantorrilla de abertura horizontal, con cierre automático, las bocamangas terminaran en dobladillos de 2 cm. cosidos a maquina. Desde el borde hacia arriba y al frente, lleva un cierre automático de 26 cm de largo, abierto abajo para el ajuste a la pierna, este oculto por pestañas.

Mangas:Amplias de 2 piezas, terminan en dobladillo de 2 cm. cosido a maquina, a 1 cm. del borde y a 3 cm. de la costura del codo hacia adelante, llevara cosida una cinta de velcro pelusa de 7 cm. de largo por 2,5 cm. de ancho, en la costura adelante llevara una presilla de 10 cm. de largo por 4 cm. de ancho, terminando en punta con velcro gancho de 3 cm. de largo por 2,5 cm. de ancho para su ajuste, en lamanga izquierda, desde el codo hacia arriba con leve inclinación hacia delante la parte superior llevara un bolsillo para lápices superpuesto al mismo, separado por una costura al medio con dobles pespuntes y atranques en su boca. En la manga debajo de la sisa y a 1 cm. de esta llevara cuatro ojalillos de metal de 5 Mm. de diámetro, 2 en el bajo de las mangas y 2 en el sobre manga a 2 cm. de lascosturas que unen las mismas.

Parche:
En los hombros llevara un reesfuerzo de la misma tela de 18 cm. de largo por 13 cm de ancho unidos a las mangas, superpuesto a maquina por 2 pespuntes.

Cuello:
Del tipo baby con refuerzo interior.

Bolsillos:
Los del buzo tendrán 19 cm. de ancho por 16 cm. de profundidad adelante y 28 cm. atrás; el cierre será de 17 cm. y abrirá hacia arriba; la...
tracking img