Espejos del tiempo, Brian Weyss

Páginas: 40 (9768 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Espejos del Tiempo

BRIAN WEYSS
Titulo:Espejos del tiempo
Título original: Mirrors of time
Autor: Brian Weyss
Primera edición: febrero 2002
Digitalizador:
Editado: Acelerado
L-01 – 24/02/04
contraportada

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posiblealcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.
Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadiráuna intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad —asegura el doctor Weiss— mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplia la perspectiva espiritual. El CD incluido en esta obra contiene las instrucciones —grabadas en español por el propio autor— que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.«Mientras realiza los ejercicios de regresión, quizá rememore, aunque no sea esta su intención, sucesos de vidas pasadas. Por ejemplo, en una ocasión, un abogado acudió a mi consulta porque sufría de hipertensi6n. Durante la entrevista me contó los problemas que tenía con su único hijo, y me confeso que estaban caracterizados por la competencia y los celos mutuos. Gracias a los ejercicios derelajación y regresión, no sólo mejoró su presión arterial, sino que obtuvo beneficios inesperados. Mientras utilizaba el CD de la regresión en su domicilio, surgió el recuerdo de una vida anterior que revelo las razones de la turbulenta relación con su hijo. En aquella vida, habían sido rivales que competían por el amor de la misma mujer. Esta información dio lugar a un cambio radical en elcomportamiento de aquel hombre respecto a su hijo. La competencia entre ambos desapareció, pues ambos se dieron cuenta de que pertenecía al pasado. A partir de aquel momento, el amor fluyó de nuevo entre ellos.»
Brian Weiss

ÍNDICE

Introducción
PRIMERA PARTE: REGRESIÓN
Capítulo I: Curar el cuerpo, tocar el alma
Capítulo II: Mis comienzos
Capítulo III: Losbeneficios de la regresión
Capítulo IV: Curar los miedos y las fobias
Capítulo V: Transformar las relaciones
Capítulo VI: Un cambio de valores
Capítulo VII: Apreciar el presente
Capítulo VIII: Terapia y ejercicios de regresión
Capítulo IX: Relajación e hipnosis
SEGUNDA PARTE: ACLARAR SUS DUDAS
Capítulo X: Preguntas habituales
Capítulo XI: Enlos espejos del tiempo
APÉNDICE
Regresión: trascripción del CD
Acerca del autor
INTRODUCCIÓN

Durante los últimos veinte años, he utilizado las técnicas de la meditación y la regresión con miles de pacientes para aliviar sus trastornos físicos y psicológicos. En mis anteriores libros, he documentado con profusión los beneficios de la meditación, la visualización curativa y laregresión.
Además, mis CD han ayudado a muchas personas a alcanzar estados de tranquilidad y paz interiores.
Espejos del tiempo le permitirá avanzar en el proceso. Gracias al CD incluido en esta obra, podrá experimentar las mismas técnicas de regresión que utilizo con mis pacientes. Ahora puede retroceder en el tiempo y recordar suce¬sos pasados que son la causa de los síntomas o dificultades queexperimenta en la actualidad. A medida que recuerde esos sucesos, los síntomas que experimenta en la actualidad irán atenuándose y una intensa sensación de paz y bienestar le invadirá. A veces, revivirá incidentes de la infancia o de su etapa en el útero materno. Sin embargo, si siente que necesita revivir experiencias de sus existencias pasadas para resolver los problemas de su vida actual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lacan: El Espejo y Tiempos Del Edipo
  • La Raza Cósmica En El Tiempo Ante El Espejo
  • ESTADIO DEL ESPEJO Y LOS TRES TIEMPOS DEL EEDIPO
  • Brian
  • brian
  • brian
  • Brian
  • Tiempos modernos: espejo de lo cotidiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS