Espiritu santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto: Hechos 2:1-4; 2:16-21.
I. NO HAY VIDA CRISTIANA SIN EL ESPÍRITU SANTO.
1. No hay tal cosa como una vida triunfante sin tenerlo a él presente en nuestra vida. ( 1 Juan 16:13 “ pero cuandovenga el espíritu santo, el nos guiara a toda la verdad……”
2. La palabra dice que nos GUIARA; SIGNIFICA.- Experimentar la Verdad de Dios.
3. ¿Si yo digo conocer al Espíritu Santo pero no estoyexperimentando nada de la verdad de Dios, la pregunta es a quien conozco? ( Efesios 5:15 al 18)
4. Cuando lo leemos tu observaras que el texto te indica que el principio para saber redimir el tiempo es serlleno del Espíritu Santo.
5. Lo interesante del texto es que te revela que tus días serán malos dependiendo de que te estés llenando. ( v.17 al 18)
6. Si tienes dos dedos de frente escogerás serlleno del Espíritu Santo; porque si eres lleno del espíritu santo APROVECHARAS BIEN EL TIEMPO; pero si no eres lleno del Espíritu Santo serás dominado por los días malos.
7. Versión internacional: “Noviváis como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno….”.
8. Yo desarrollo la habilidad de exprimir una oportunidad si estoy lleno del espíritu santo.
9. El Espíritu Santoesta a la disposición de aquellos que quieren aprender a vivir al máximo su vida.
10. No existe tal cosa como descubre al máximo el potencial de tu vida, sino hay una relación real y genuina con elEspíritu Santo. “ NO HAY DESCUBRIMIENTO DEL PLENO POTENCIAL SIN EL ESPIRITU SANTO” ( Hechos 1:8) versión DIOS HABLA HOY: “PERO CUANDO EL ESPÍRITU SANTO VENGA SOBRE USTEDES RECIBIRÁN PODER Y SALDRÁN ADAR TESTIMONIO DE MI.”
11. Una vida sin el Espíritu Santo es una Vida sin Poder.
II. EL ESPÍRITU SANTO LLEGA A NUESTRA VIDA PARA LIBRARNOS DEL VACIO DE PODER QUE FUE IMPUESTO POR LA TINIEBLAS.
1.Jesús cuando manifestó su ministerio en Lucas 4:18 el dijo: YO HE VENIDO A ANUNCIAR EL AÑO AGRADABLE, A LOS POBRES, A LOS CAUTIVOS, A LOS OPRIMIDOS, A LOS QUE PERDIERON LAS VISTA EN POCAS PALABRAS, A...
tracking img