Esta es la hichada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTA ES LA HINCHADA
Esta es la hinchada, del verdolaga y dale verde dale verde dale dale dale ve, soy verdolaga toda la vida y por el verde he de morir cantemos todos con alegría yo soy del verde soy feliz!!

QUE VIVA EL REY DE COPAS
levantemos la copa brindemos por Nacional Una vez más a celebrar A tu salud mi nacional Por Andrés y por René Por Chicho y Leonel Por los triunfos y derrotas Queviva el rey de copasPor los puros criollos Por las viejas glorias Por los verdes de ahora Que traigan nuevas copa levantemos la copa brindemos por Nacional Una vez más a celebrar A tu salud mi nacionalPor los goles de Aristi De Morales y Bedoya Por la última copa por la que vamos a ganarpor todas las barras por la hinchada por los que siempre te acompañan por los verdes de ahora la popularimplora!!levantemos la copa brindemos por Nacional Una vez más a celebrar A tu salud mi nacionalPor toda esta barra por por el amor de tu hinchada Por los que te acompañan aunque estés lejos de casa Por tus montañas verdesComo mi nacional Por esta linda ciudad Que queremos de verdad Porque cuando tu juegas Late mi corazón Por los verdes de ahora la popular implora!

UNA TARDE MUY ESPECIAL
hoy es unatarde muy especial por que tu hinchada te vino a alentar por que la vuelta vamos a dar vamos mi verde vamos!Hoy esta tribuna no va a parar somos el pueblo y el carnaval Somos la hinchada mas popular vamos mi verde vamos!! bis

YO QUIERO A NACIONAL
Nacional sos lo mas lindo de esta vida Estoy contigo hasta el final Con esta hinchada que te alienta de por vida Otra vuelta vamos a dar Yo quieroa Nacional Y quiero ondear tu bandera todo el tiempo Tras tantos años de verte triunfar oh! Oh!Yo quiero a Nacional!! En Antioquia existe solo un equipo y se llama Nacional Colombia entera gritara toda una: Soy del verde hasta morir!!!! [Bis]
Donde están los INDIGENTES
Esta es la hincha del verde con su fiesta sin igual Con bombos y con banderas nadie nos puede parar En las buenas y en las malasla verdolaga presente No somos como los rojos que no llenan popular Donde están los indigentes que no los puedo escuchar Q aprendan de esta hinchada que no para de alentar.

A LA COPA OTRA VEZ
vamos vamos Nacional/que te queremos y no paramos de alentar esta es tu hinchada te alienta/no podemos perder vamos a dar otra vuelta y a la copa otra vez.

CUANDO YO ME MUERA
Cuando yo me muera yoquiero que mi cajón lo pinten de verde y blanco igual que mi corazón, cuando yo me muera no me vallan a llorar por que yo nací del verde y el verde es felicidad, salta la tribuna late el corazón vamos verdolaga quiero ser campeon y vamos mi verde siempre voy a estar por que ni la muerte nos va a separar!!

LA FIESTA ES VERDOLAGA
Esta es la hinchada que siempre te alienta El pueblo esta de fiestaMientras el rojo se queda en la casa La fiesta es verdolagaEsta es la hinchada que siempre esta presente La que siempre va al frente y nunca va a parar Somos del verde del que gano mas copa De la barra más loca nadie nos va a igualar Que lloren todas las demás hinchadas La fiesta es verdolaga Y siempre estamos en las buenas y las malas La fiesta es verdolagaFesteja todo el pueblo colombiano Elmontañero, campesino y ciudadano Lloran los rojos y los americanos Que lloren todos juntos con los millonarios Yo soy sureño La fiesta es verdolaga!!

SOS EL EQUIPO QUE QUIERO
Sos el equipo que quiero el que llena mi corazón esta es la hinchada que a ama que te quiere ver campeón nada anda en el mundo te podrá igualar te sigo a todas partes cada vez te quiero mas

DEL VERDE POR HERENCIA
Miprimera camiseta Mi primer balón Mi primera boleta Todo me lo diste vos A querer al verde A llegar al estadio A no perderme A sintonizar la radio todo lo viví con vos papa Y lo aprendí muy bien Que el verde es lo mejor Que hay que creer en él Por eso no te olvido En cada canto en cada gol Yo alentando en popular Y vos sentado en oriental Aún recuerdo la final De la copa en Bogotá Aunque fue en...
tracking img