Esta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS PENSAMIENTOS MARCAN VIDAS
Ensayo Película “CAMINO”

En muchos aspectos de la vida, las creencias y las estructuras morales que por vivencias o por simples caprichos influenciamos enlas personas con un pensamiento que se podría considerar mediocre, siendo esto capaz de causar cambios irremediables en la vida de alguien; como se pude notar en el vida de Camino, una niña,cuya vida ha estado marcada a la religiosidad y sometida a los caprichos de su madre.
Caprichos que no solo hacían daño a la pequeña Camino sino también al resto de la familia; a su padrecausándole limitación y frustración al no poder expresar sus pensamiento y sentimientos; Este hombre, justificaba las actitudes de su esposa, siendo él y sus hijas una víctima más de las creenciasabsorbentes de esta mujer, que sin darse cuenta transformaba la vida de quienes la rodeaban, entregada a una religiosidad que en su pensamiento era el camino a Jesús, camino que sin pensartraería desilusiones y frustraciones para camino quien al verse sometida a las creencias y decisiones de su madre se encontraban atada ante sus pensamientos, gustos y deseos que tan solo en sussueños se hacían realidad. Sueños que perseguían, sus anhelos sus más profundos deseos, deseo que fueron frustrados por una terminal enfermedades. Enfermedad que vino de la mano con el amor.
Amorque haría más llevadera esta enfermedad ya que cada vez era más fuerte y más notoria en la integridad de la niña, pero el sentimiento del amor acogía a los pensamientos de camino orientándolaa un mundo de fantasías de la mano con Jesús quien era su amor el dueño de sus sueños. Sueño opacados por su madre y por un ángel construido por las creencias de su madre. Madre que sin darsecuenta construyo la vida de sus seres queridos a su acomodo y con la creencia de un campo religioso que la hacía pensar que todo estaba encaminado hacia Dios.

EDWIN RODRIGUEZ BARCO...
tracking img