Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En este tema se tratara acerca de dos puntos de vista diferentes a la opción de tener un bebe no deseado o a realizarse un aborto dependiendo en la situación en la que se encuentre lamadre emocional, económica y moral.
UN EMBARAZO NO DESEADO O LA OPCION DEL ABORTO
La experiencia de salir, divertirse, bailar tomarse una copa o fumarse un cigarrillo cambia cuando por un descuidotu vida ase un cambio repentino.Todos los días te levantas realizas tus actividades vas a la escuela, comes con tus amigos platicas, llevas una vida normal, vas al cine con tu novio y sientes quenada te preocupa y que todo es tan fácil y sin problemas.
Pero sorpresa un día te empiezas a sentir mal, dolor de cabeza, dolor de cadera etc. y piensas que te va a dar un resfriado sin imaginarte queestas por descubrir que estas embarazada.
Tu ciclo no ha llegado pero dices; es un pequeño retraso y los malestares son porque me va a dar un resfriado evadiendo que se aproxima un acontecimientoque cambiara tu vida. Empiezas a sospechar que podrías estar embarazada, te produce temor el pensar de un embarazo no deseado, que vas a ser, como van a reaccionar tus padres y si tu pareja te va aresponder no.
Todas estas ideas empiezan a recorrer en tu cabeza y tomas la decisión de realizarte una prueba de embarazo casera, y es positiva, ¿qué haces decides tenerlo y enfrentar la situación o laotra opción el aborto?, Esta problemática es hoy en día el problema más grande en la sociedad en los jóvenes de hoy, ya que no saben qué hacer ante un acontecimiento así.
Las culpas empiezan asurgir, y él hubiera ya no existe, hubiera usado preservativo, hubiera sido responsable etc. estas embarazada y no hay vuelta atrás, vas a ser mama o en otro caso van a ser padres, ¿cómo salir de esteproblema?
Mi opinión no apoya el aborto si no lo contrario, si tenemos este problema, que no es un problema porque tener un bebe no es problema si no una bendición, ya que no todas las mujeres tienen el...
tracking img