Estadisticas de adiccion a las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es lo que tienen las redes sociales que le atraen a tantas personas? La respuesta es muy simple, es que es entretenido y puede ser beneficioso socialmente y porqué no económicamente. Todo estopuede parecer inofensivo pero hay personas que se están tomando esto de estar “conectados” muy en serio.

[pic][pic]

(Como se observa en la imagen hay un 19% menores de 25 años y el 11% mayores de25 años de lo usuarios de twitter y facebook utiliza las redes sociales las 24h, si se despiertan a mitad de noche lo primero que hacen es coger el smarphone, comiendo cada cinco minutos consultan suteléfono, en el baño,… Después hay un 27% de los menores de 25 años y un 20% de los mayores de 25 años que no es tan constante a la hora de estar conectado a las redes sociales, pero también admiteque esta bastante enganchado a las redes sociales, que las consulta diariamente. Y un 32% de los menos de 25 años y un 21% de los mayores de 25 años)

De las estadísticas podemos observar que losusarios menores de 25 años son los más activos y receptivos a la hora de recibir mensajes y actualizar sus estados en las redes sociales, además en este grupo se encuentran los más “adictos” ya que un18% sólo puede estar desconectado por un par de horas.
También podemos recalcar que las redes sociales están empezando a reemplazar a los medios tradicionales de noticias ya que para gran cantidad deusuarios la fuente de noticias principal son los tweets del día. Además, con la proliferación de los smartphones no nos debería sorprender si en el futuro el número de adictos a las redes socialesaumenta, lo que nos lleva a la siguiente pregunta…Somos nosotros adictos a las redes sociales?
(Como se observa en la imagen hay un 19% menores de 25 años y el 11% mayores de 25 años de lo usuarios detwitter y facebook utiliza las redes sociales las 24h, si se despiertan a mitad de noche lo primero que hacen es coger el smarphone, comiendo cada cinco minutos consultan su teléfono, en el baño,…...
tracking img