Estado de guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINICION DE RECREACION: Se entiende por recreación a todas aquellas actividades y situaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y elentretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día, especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formasde recreación y divertimento

DEFINICION DE ATRACCION: En términos generales se dice que atracción es aquella acción de atraer a algo, ya sea una cosa, o en su defecto a una persona.

También, cuando hay algo quedispone de fuerza para atraer, se dirá que el mismo posee poder de atracción. Por ejemplo, la atracción de la luna es lo que provoca las mareas.

DEFINICION DE ENTRETENIMIENTO:El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria del entretenimiento

El entretenimientotambién se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.

El entretenimiento es una actividad destinada a dar a la gente el placer o la relajación. Una audienciapodrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o al cine, o activamente como en los juegos.

El juego de los deportes y la lectura de literatura se incluyen normalmente en laindustria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamadas la recreación, porque implican la participación activando algo más allá del ocio.

La industria del entretenimiento que ofrece la llamadel entretenimiento.

Ejemplos de entretenimiento

▪ Animación

▪ Artes circenses

▪ Chatear

▪ Danza

▪ Deporte

▪ Juego

▪ Humor

▪ Ilusión

▪Medio de comunicación

▪ Música

▪ Pasatiempo

▪ Teatro

CENTROS TURÍSTICOS

Los guerrerenses tienen el privilegio de contar con grandes centros de recreación como son:...
tracking img