Estado monagas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Santa María – Sede la Florencia
Facultad de Odontología
Informe Sociopolítico de pasantías Urbanas2010-2011
Estudiantes de 5to Año Sección “B”
* Loreanna Aliendres
* Kiara Núñez

* Dirección del Ambulatorio: Módulo Barrio Adentro “El Llanito” ubicado en el puente Baloa – Petare.* Recursos Humanos: el ambulatorio se constituye de tres profesionales de la salud, de los cuales dos son de procedencia Cubana y una Venezolana.
* Recursos y bienes materiales: el ambulatorioconsta de dos Unidades odontológicas equipadas con los requerimientos básicos (Agua-luz) sin la función de eyector, estas dos unidades están separadas por cubículos. Cuenta además de aire acondicionadoindividual para cada estación de trabajo, adicional a estas dos habitaciones hay un cuarto donde se encuentra el compresor y el baño pero no está habilitado por razones ajenas, también tiene unautoclave para esterilizar, amalgamador, material de diagnóstico, turbinas, scaler, micromotor, y está dotado mínimamente por material restaurador básico. Los insumos que proporciona el estado sonpatrocinados por PDVSA en su totalidad.
* Recursos Ambientales: a escasos metros encontramos la continuación del rio Guaire que esta embaulado, el acceso a las instalaciones es fluido ya que cuenta con unterminal de pasajeros justo en la entrada del módulo.
* Consultas: el horario de trabajo es de 8 a 12 del día, y se atiende un número no mayor de 16 pacientes según el orden de llegada.
*Pacientes: la procedencia de los pacientes es, generalmente Petare, Maca, Carpintero, La unión, La línea, entre otros cercanos a las instalaciones del Modulo. Sin embargo asisten pacientes de otroslugares como la urbina, california, y otros más distantes como: guatire-guarenas, mariche, santa lucia, etc.
* Objetivos del Ambulatorio: el Modulo Barrio Adentro “El Llanito” tiene como principal...
tracking img