Estado vias antioquia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Automotor: Así están las vías en Antioquia
=>Enviado por: editor.
=>Martes, 08 enero a las 08:50:03

Col. Antioquia. La vía a Urabá presenta dificultades en sietesitios, pero en general no hay vías cerradas, según el reporte de la Policía. Fuente : El Colombiano.

Ayer se dio el regreso masivo de viajeros a Medellín, pero los viajessiguen desde esta capital hacia otras regiones y municipios del departamento de Antioquia y también a otras capitales, tanto de vehículos cargados con mercancía como depersonas.

Por eso, vale la pena que tenga en cuenta el reporte que la Policía, división Antioquia, hace del estado de las distintas carreteras del Departamento, para que programebien sus recorridos y no se vaya a topar con sorpresas de las que no estaba advertido. El detalle de las carreteras es el siguiente:

Tramo Medellín-Manizales: tiene pasorestringido por la presencia de un derrumbe a la altura de Chirapotó.

Tramo Medellín-Caucasia: sigue con paso restringido a un carril por derrumbes a la altura del Alto deVentanas, La Frisolera, Santa Inés, Las Tampas y La Ye.

Tramo Medellín-Ciudad Bolívar (Suroeste): tiene paso restringido a un solo carril por derrumbes en los sitiosRemolinos, Sinifaná, Puerto Escondido, El Camionero y El Barroso.

Trayecto Medellín-Urabá: esta vía sigue con paso restringido a un carril por derrumbes en los sitios LaChorquina, Pinguro, La Vera, La Espada, Eutimio, Los Cristales y Los Maderos.

Tramo Concordia-Urrao: (Suroeste) hay cierre por trabajos en la vía durante tres meses, desde las8:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde.

Medellín-Granada (Oriente): hay paso restringido por derrumbe en la vereda El Tabor, precisó la Policía en su informe oficial.
tracking img