Estados mentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Estados Mentales

El atribuir estados mentales a cualquier tipo de actividad para dar sentido a lo que estamos observando es una tendencia que está muy anclada en nuestras mentes, se puededecir que debemos pensar primero antes de actuar, para darle prioridad al estado mental y esta pueda hacer su propia ejecución.
Tenemos la facilidad para describir cualquier fenómeno utilizandocaracterísticas propias que paso a paso dejan historia en nuestras mentes, como lo es la tecnología, la ciencia, la educación las cuales permiten el acuerdo y desacuerdo a las escenas que suelen percibirse entérminos de interacción entre personas.
No solo les ocurre a las personas, también a los seres inanimados, que les permite tener la capacidad y facilidad de entender el propio fenómeno mental. Existeuna propiedad en particular que esta compartida por una variada gama de estados mentales como son: el pensar, desear, creer, saber, conocer, imaginar, pretender y recordar. Que a su vez enriquecen elpensamiento propio y la comunicación mental del ser humano, además. Son acciones que aunque real y no real ayudan al subconsciente a fortalecer y a poder depositar La actitud que puede ocurrir en laspersonas.
Del mismo modo se puede aplicar una actitud mental frente al esquema que a diario se vive, el imaginar, el ejecutar una acción y la propia forma de hacer algo propio sin restricción algunade lo que se hace o lo que se deja de ser.
Podemos distinguir varios fenómenos como lo es, la acción que apunta a la realidad de las cosas y que necesariamente dan una conclusión referente a lorealizado. uno de estos fenómenos es la no existencia, hablar y sobre todo pensar de lo que no existe, así lo sepamos o se nos parezca a algo parecido o similar.
Se debe destacar a la experienciainterior lo que hay en el propio yo, lo que paso a paso va quedando en nuestra mente y que poco a poco se va acumulando como información básica y presencial frente al esquema enigmático de las cosas y de...
tracking img