Estancia ecoturimo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.- Servicios dentro de la Estancia
* Alojamiento:
Establecimiento de hostelería rústico en el que se proporciona hospedaje a los clientes. Estableceremos un amplio espacio, ubicado en lasfaldas de la Loma, que servirá para que el turista pueda gozar de comodidad y seguridad. Si bien es cierto que el turista esta muy interesado en recorrer la mayor parte del tiempo lugares para recrearse oaprender, es necesario para estos que les proporcionemos un lugar acogedor para que pueda reposar y recuperar sus fuerzas,y después reiniciar sus actividades en la Loma.
Asimismo, el turista podrávivenciar este alojamiento rústico idealizado de la zona, y por tanto podrá cambiar radicalmente de ambiente al que está adecuado.
* Restaurante:
La bonita experiencia que te brinda el lugar quese es visitado se puede ver influenciada por muchos factores, dentro de los cuales cabe destacar a los alimentos que se ofrecen en el lugar. Es por esto que dentro del mismo alojamiento tenemos pensadala instalación de un establecimiento donde el turista encuentre a su disposición exquisitos platos típicos y bebidas como por ejemplo: Papa a la Huancaína, Pachamanca a la olla, entre otros. Lacalidad de la comida y el óptimo servicio que se le brindará al turista ayudará a que su estancia sea más placentera.
* Guías:
Para nuestro proyecto ecoturístico, estos personajes son imprescindibleya que tiene una misión de informar, dirigir y orientar a nuestros turistas acerca de contenidos básicos de las Lomas del Lúcumo, asimismo de solucionar problemas que puedan presentarse durante elviaje. Para lograr tal propósito contaremos con conducción y capacitación dinámica del personal especializado propio de la zona. Para lograr tal propósito contaremos con conducción y capacitacióndinámica del personal especializado propio de la zona que deberá ser capaz de cautivar a su audiencia mientras presenta una gran variedad de temas ilustrativos y de referencia. Por tanto, nuestros guías...
tracking img