Estandares del internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estándares Del Internet
Diseño Web y Aplicaciones
HTML y CSS:
HTML y CSS son dos de las principales tecnologías para la creación de páginas web, mientas HTML proporciona la estructura de lapágina, CSS nos proporciona lo visual y hasta lo auditivo.
HTML:
Es el lenguaje que define la estructura de una página web, ya que permite a los desarrolladores de estos medios publicar documentos en líneacon títulos, tablas, fotos y otros elementos.
CSS:
Este lenguaje nos da la opción de poder darle un estilo llamativo a nuestra página web creada con HTML ya que nos permite cambiarle el color alfondo del a página y hasta la fuente de texto.
Es por eso que HTML y CSS son considerados la base de la creación de páginas web.
Secuencia de Comando y Ajax
Secuencia de comandos:
Es un script deinternet que no necesita tratamiento previo antes del rodaje en un navegador. La secuencias de comandos generalmente se escriben en JavaScript el cual se ejecuta en un navegador.
La secuencia decomando puede volver muy dinámica la página web.
Gráficos:
La web no solo trata sobre texto sino también es un sitio donde se exprese la creatividad artística pero también poder cambiar la apariencia deuna página web.
Audio y Video:
Como se sabe la web es un sitio de expresión creativa.
Los videos y audios en una página web mejoran la experiencia del usuario con los sitios web que visita.
Yasean audio o video estos deben seguir un tipo de grabación como lo es el audio Mono y el Estéreo.
Accesibilidad:
La web está diseñada para el trabajo de varias personas independientemente de quesoftware, hardware, idioma, cultura, capacidad física o mental del usuario. Si la web cumple estos requisitos logra un gran impacto contra la incapacidad ya que ha logrado romper las barreras que detienen amuchas personas.
Internacionalización:
La página web debe estar diseñada de forma que su contenido, su aplicación, sus especificaciones, y así sucesivamente, de manera que garantice el buen...
tracking img