Estatutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marbin Acosta H. Universidad EARTH.

Cuidados que se deben tener con la bolsa a la hora de la instalación de la válvula

1- La válvula debe irsobre uno de los quiebres laterales que tiene la bolsa, esto se recomienda porque le da más resistencia a la bolsa a la hora de llenarla de agua, como seobserva en la foto 1, la válvula de salida esta sobre uno de los quiebres laterales de la bolsa.

Foto 1. Lugar correcto para cololocar la válvula.2- Cuando se le va ha hacer el orificio a la bolsa para introducir el macho de 1” que lleva la válvula se debe hacer de tal forma que el macho quede bienajustado, esto para evitar fuga de gas. En la foto 2 se muestra la forma correcta de hacer el orificio:

• Se coloca el macho por dentro de labolsa doble y con una tijera o navaja (con la navaja es mejor) se hace el corte por la parte interna del macho como se muestra en la foto 1. De esta manerael macho entrará más ajustado y como se menciono anteriormente se evitaran las fugas de gas.

[pic]

Foto 2. Forma correcta de hacer el orifico endonde se introduce el macho de PVC de 1”.

3- Se deben colocar lonas de forma que cubran todo el interior de la alcantarilla o los baldes que se utilizanpara la entrada y salida del biodigestor, esto con el fin de proteger la bolsa para que no se rompa. En la foto 3 se muestra la forma como deben quedar ycomo deben estar aseguradas las lonas ya sea en las alcantarillas o los baldes.

[pic]

Foto 3. Forma correcta de colocar las lonas de protección.
tracking img