Estetica de la comunicacion

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
ESTETICA DE LA COMUNICACION

1. Ordenar lógicamente las oraciones.
2. Suprimir las palabras que sobran en el párrafo
3. Escribir de nuevo el texto agregando las palabras convenientes
4. Escribir las ideas principales de los párrafos.

1. Ordenar lógicamente las oraciones que conforman los siguientes párrafos. Seguir el ejemplo.
“El edificio incendiado era un chalet de lucesy el fuerte viento reinante aviva las llamas y les daba espantosa intensidad”.
* El salvamento de los habitantes del chalet se realizaba en medio de este brasero ardiente.
* En medio de este brasero ardiente se realizaba salvamento de los habitantes del chalet.
El párrafo se completa así:
El edificio incendiado era un chalet de luces y el fuerte viento reinante avivaba las llamas y lesdaba espantosa intensidad. En medio de este brasero ardiente se realizaba salvamento de los habitantes del chalet.
* Cuando reventaron las tuberías de la casa se produce gran confusión entre los vecinos. El agua corría por todas partes; las habitaciones estaban convertidas en pequeñas lagunas. Todos gritaban y daban órdenes, pero nadie entendía.
* Cuando reventaron las tuberías de la casatodos gritaban y daban ordenes, pero nadie entendía. Se produce gran confusión entre los vecinos. El agua corría por todas partes; las habitaciones estaban convertidas en pequeñas lagunas.
* El ladrón corría por las calles, blandiendo una navaja y sembrando un pánico entre los transeúntes, la policía corría tras él y, varias veces, estuvo a punto de darle alcance. La gente se apartaba al pasodel enfurecido y peligroso delincuente. Hubo algunas personas que se sumaron a la policía en esta accidentada persecución.
* El ladrón corría por las calles, blandiendo una navaja y sembrando un pánico entre los transeúntes, la gente se apartaba al paso del enfurecido y peligroso delincuente. La policía corría tras él, y hubo algunas personas que se sumaron a esta accidentada persecución.Varias veces la policía estuvo a punto de darle alcance.
* Pasamos una alegre mañana de campo comimos, reimos, cantamos. De pronto, nos llego una mala noticia que nos daño nuestra alegría. Nuestro sano holgorio no iba a tardar mucho.
* Pasamos una alegre mañana de campo comimos, reímos, cantamos. De pronto, nos llego una mala noticia que nos daño nuestra alegría. Nuestro sano holgorio no ibaa tardar mucho.
* Era un paisaje de una desolación profunda Fernando se detuvo allí y quedo pensativo, absorto, la respiración contenida. No se veía un árbol, ni una persona, ni si quiera un perro.
* Fernando se detuvo allí y quedo pensativo, absorto, la respiración contenida. Era un paisaje de una desolación profunda. No se veía ni una persona, ni un perro, ni siquiera un árbol.
* Fueanocheciendo. Se levanto un vientecillo agradable y fresco. Parpadearon las primeras estrellas. Las luces del crepúsculo se fueron extinguiendo, apagándose.
* Fue anocheciendo. Parpadearon las primeras estrellas. Se levanto un vientecillo agradable y fresco. Las luces del crepúsculo se fueron extinguiendo, apagándose.
* A la mañana siguiente, se comentaba el asesinato en toda la ciudad.La policía no descansaba en la búsqueda del asesino. La guardia civil ayudaba a las pesquisas. La gente se asombraba de que alguien hubiera sido capaz de matar a un niño inocente. No se hablaba de otra cosa.
* la gente se asombraba de que alguien hubiera sido capaz de matar a un niño inocente. No se hablaba de otra cosa. A la mañana siguiente, se comentaba el asesinato en toda la ciudad. Lapolicía no descansaba en la búsqueda del asesino. La guardia civil ayudaba a las pesquisas.

2. Suprimir las palabras que sobran en el párrafo:
Nuestros conocimientos sobre armas químicas y biológicas son mucho menores, lo cual se debe, principalmente a la rigurosidad del secreto militar. Los agentes químicos son líquidos o gases que adsorbidos en ínfimas porciones, causan por lo tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA COMUNICACION Y LA ESTETICA
  • Comunicación Estetica
  • la comunicacion estetica
  • Comunicación y expresión estética de la escuela
  • ARTES VISUALES COMUNICACION Y ESTETICA
  • LA COMUNICACION ESTETICA EN LA ES LA ESCUELA PRIMARIA
  • La comunicacion y la expresion estetica en el aula
  • Estetica, Comunicacion Y Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS