Estilos de vida que matan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las emociones que dañan mi CORAZON

Es bastante frecuente tener enfermedades a consecuencia de la forma como pensamos
Esto no es un teoría es algo comprobado en estudios científicos que nuestrocerebro tiene la función de ser critico analítico obsesivo y nuestro corazón sensible, compresible y es que entre estos dos órganos hay una conexión.
El cerebro puede hacer esclavo al corazón y nosreferimos cuando nos sentimos culpables de algo que no hicimos provocando cambios fisiológicos en nuestro cuerpo
Digamos el cerebro dice soy culpable y el corazón recibe y no sabe solo recibe estímulosestímulos llamados fisiológicos desata cambios como hipertensión, endurecimiento de arterias, cambios inmunológicos.
Cuando vamos al medico el galeno descubre ya un síntoma con una daño y le llamaraenfermedad hipertensiva, infarto miocardio, insuficiencia cardiaca.
Entonces cambiemos nuestras emociones y cuidemos nuestro corazón.

Pensamos que el corazón en solo el órgano pero llamaremostambién el llamado corazón espiritual y sabemos que la biblia dice que de aquí emana la vida sabemos que las personas que guardan rencores, iras pecados ocultos este el órgano se endurece se enferma.Podemos decir que en muchos casos cuando el corazón físico se enferme es el reflejo del corazón espiritual.
Por lo que podemos decir que lo físico, emocional y espiritual están ligados como es el casodel corazón.

Proverbios 4:23
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida

EMOCIONES QUE MATAN

EL ENOJO

Hay mucha gente que anda siempre con enojo , se enojanpor cualquier cosa si esta muy soleado el dia o si esta muy nublado que si llueve y porque no llueve, si no encontro los calcetines que le convinan o la camisa que se iva poner estava sucia.
En finhay muchas causas por que enojarnos pero nosotros muchas veces escogemos esta posición
me quiero enojar
me estos enojando
estoy muy enojado
sigo enojado
es que soy asi muy enojon desde chiquito...
tracking img