Estilos Fundmentales Maquillaje

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Estilos Fundamentales:
El punto de partida para identificar el estilo propio consiste en determinar cuales son los gustos personales y las prioridades que determinan la forma de vestir.
Estiloconservador: Conservador es una forma tradicionalista de vestir .Lo más relevante de ella es que todo se presenta en forma discreta y moderada para no llamar la atención de modo relevante .
Una mujerconservadora no adopta fácilmente las novedades de la moda , pues se siente más cómoda con los atuendos tradicionales.
Clásico: Forma clásica de vestir es mostrar una marcad preferencia por aquellasprendas atemporales que aparecen una y otra vez ,año tras año.
No se debe de confundir el estilo clásico con el estilo conservador aunque los dos pueden coexistir con la misma prenda .Las mujeresclásicas no necesariamente llevan las prendas de manera discreta.
Moderno: Forma de vestir flexible cuya intención es el dinamismo, la comodidad .El estilo moderno permite adaptarse con facilidad a lasnovedades sin caer en lo extravagante , la mujer moderna transita con facilidad entre lo formal e informal .Siempre encuentra la manera de ponerle un toque de actualidad a lo que lleva puesto .Vanguardista :Experimentación en la creación de nuevos conceptos , son las prioridades de esta innovadora forma de vestir .Una mujer vanguardista siempre llama la atención por utilizar atuendos poco comunes,su estilo es sofisticado , dramático , y aveces un tanto exagerado .
Tendencias.
Romántica: Esta tendencia se distingue por hacer una apología de al feminidad .Recurre a los elementos del atuendo quese considera de uso exclusivo del sexo femenino como los holanes , listones, encajes, estampados florales.
Sensual: Se trata de una tendencia que aplica ante todo el principio de la seducción.Sevale de cualquier recurso ya sea del corte o de diseño que exalte las curvas femeninas.
Deportivo: Se caracteriza por retomar elementos originales de prendas deportivas y aplicarlos en otra categoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estilos de maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS