Estimulación Del Lenguaje

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
PARA AYUDARLE A NUESTROS PEQUES EN EL LENGUAJE

Juegos interactivos
Los típicos juegos de toda la vida, como "Aserrín aserrán", "Este fue a por leña..." o "Gatito misito", en los que secombinan las rimas, los gestos y el pequeño tiene que responder o continuar una frase, son muy buenos para fomentar la comunicación.
Masticar y sacar la lengua
Para desarrollar ellenguaje oral, es fundamental que el niño haga ejercicios de articulación y pronunciación. Desde que su pediatra lo autorice, los pequeños deben masticar para fortalecer sus mandíbulas. También sepuede jugar a "las visitas de la Sra. Lengua"; mediante consignas fáciles y divertidas, los peques ejercitan toda la musculatura que influye en el habla: "Ahora la Sra. Lengua va a visitar ala nariz; ahora a la Sra. Barbilla; ahora quiere ir a casa de Doña Oreja Izquierda".
 
Masticar y sacar la lengua
Para desarrollar el lenguaje oral, es fundamental que el niño hagaejercicios de articulación y pronunciación. Desde que su pediatra lo autorice, los pequeños deben masticar para fortalecer sus mandíbulas. También se puede jugar a "las visitas de la Sra.Lengua"; mediante consignas fáciles y divertidas, los peques ejercitan toda la musculatura que influye en el habla: "Ahora la Sra. Lengua va a visitar a la nariz; ahora a la Sra. Barbilla; ahoraquiere ir a casa de Doña Oreja Izquierda".
 
Masticar y sacar la lengua
Para desarrollar el lenguaje oral, es fundamental que el niño haga ejercicios de articulación y pronunciación.Desde que su pediatra lo autorice, los pequeños deben masticar para fortalecer sus mandíbulas. También se puede jugar a "las visitas de la Sra. Lengua"; mediante consignas fáciles y divertidas,los peques ejercitan toda la musculatura que influye en el habla: "Ahora la Sra. Lengua va a visitar a la nariz; ahora a la Sra. Barbilla; ahora quiere ir a casa de Doña Oreja Izquierda".
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje estimulacion
  • estimulacion del lenguaje
  • estimulacion del lenguaje
  • estimulacion del lenguaje
  • Estimulación del lenguaje
  • Estimulacion de lenguaje
  • ESTIMULACION DE LENGUAJE
  • estimulacion del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS