Estomatologia

Páginas: 38 (9280 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2009
UNIVERSIDAD MESOAMERICANA – PLANTAL PUEBLA

LIC. ENCRIMINALISTICA

PERSONALIDAD DE LA MUJER DELINCUENTE

ELABORADO POR:
ALDO ROJANO TORRES

1° “C”

JUSTIFICACION:
En la actualidad y en el tiempo que vivimos existen variedad de delitos como: Homicidios, Asesinatos, Suicidios, Violaciones, Descuartisaciones, Secuestros, Asesinatos etc. Estos actos ya pueden ser cometidos por rencor poralguna u otra riña que haya sucedido en algún tiempo pasado con dicha persona (Victima) y que en su momento no pudo arreglar y solucionar dicho problema o inconformidad con la otra persona (Asesino).
Estos actos pueden ser cometidos tanto por la persona inconforme (Asesino) con la victima o bien puede ser gente Contratada y Preparada para poder cometer tal acto.
Por lo general losespecialistas siempre se enfocan hacia el crimen para así poder determinar que fue el asesino, y por lo regular siempre hacen una hipótesis sobre el asesino y en su mayoría se imaginan y determinan que el asesino por lo general es un Hombre por el Acto Cometido y por las Circunstancias en que se encuentre la victima.
Es por eso que nosotros decidimos realizar esta investigación para poder demostrar queno siempre el Asesino es un Hombre sino que también puede ser y aunque suene raro puede ser una Mujer.
Nos enfocaremos a los asesinatos hechos y realizados por la “Mujer”, nuestra investigación va a consistir un demostrar que una mujer puede y es una mejor “Arma Mortal” que un hombre y que puede ser más cuidadosa en cuanto a la Realización de un crimen o asesinato.
La mujer siempre esconsiderada como la Victima o como un ser inferior hacia el Hombre, pero nunca se puede mencionar como un ser capaz de Matar o Asesinar, la mujer es y puede ser mejor asesina que un hombre por que: Por que el hombre es un poco mas animal en cuanto a ese aspecto es más liberal que planealigico y en su mayoría los hombres son mas arrojados a la brutalidad que en cuanto a planeación, pero en cambiola Mujer es lo contario, el arma mas fuerte de toda mujer es la “Seducción” una mujer que sabe como aprovechar la Seducción y la Atracción para llamar la atención de todo hombre puede hacer una infinidad de cosas cuanto se le plazcan.
La Mujer Asesina utiliza la seducción hacia un hombre (Victima) para así poder cometer dicho acto ilícito pero no siempre funciona así, por que no puedeutilizar la seducción para asesinar a otra mujer aquí es lo mas interesante de nuestro tema, la mujer tiene que utilizar otras armas como la “Simpatía”, debe de empezar por ser amigable, Buena Amiga, debe de mostrarse interesada en la que podría ser su próxima victima, debe de acoplarse al ritmo de vida que lleva su victima, debe ganarse su “Confianza” y su “Amistad” para que así pueda realizar elasesinato y sin que nadie sede cuenta y mucho menos puedan enterarse de que ella lo hizo.
Es por eso que nosotros consideramos a la mujer como una Arma muy Mortal, Muy Fuerte y Muy Peligrosa, por que el Hombre es muy aferrado a la brutalidad y no le toma mucha importancia a la planeación, En cambio la Mujer es lo contrario, la Mujer Asesina primero planea y Luego lo lleva acabo y por ultimo loEjecuta ahí es donde pude ser Brutal y Torturar a su victima hasta mas no poder, por eso una mujer es y puede ser una mejor Arma Mortal.
También nos enfocaremos pero muy breve y daremos a explicar los puntos principales del por que la Mujer Asesina es así del por que la orilla a cometer esos actos de violencia o brutalidad, daremos a conocer si en tiempo atrás fue Violada, Torturada, sitiene Severos Traumas etc.
Explicaremos que Asesinatos cometen las Mujeres y a que genero se los cometen más y del por que los cometen mas a un genero que al otro, Cusas y Razones.
Por ultimo daremos a conocer que Asesinatos son más violentos si los que son realizados por los hombres o por las mujeres y quien es el mejor Asesino.

NO EXISTEN ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS, DE LA MISMA MANERA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estomatologia
  • Estomatologia
  • Estomatologia
  • estomatologia
  • estomatologia
  • estomatologia
  • Estomatologia
  • Estomatologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS