Estoy con la apreja que quiero.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ESTOY CON LA PAREJA QUE QUIERO?
Muchas personas no hacemos esta pregunta, como si no estuviéramos seguros de la persona con quien convivimos. Esta pregunta tiene muchas razones y causas del porque nos llegamos a plantear este cuestionamiento.
Entre las causas mas comunes se encuentra, por difícil que parezca, el que no conocemos a bien a la persona que es nuestra pareja, esto no tiene nadaque ver con el tiempo que llevas al lado de esa persona, ya que podemos pensar esto a los pocos días de conocer a esta persona, o después de muchos años de vivir con ella. Lo cual quiere decir que enrealidad no tuvieron calidad y profundidad en la relación que han llevado, ya quer si bien lo analizamos muchas veces nos enamoramos de lo que queremos ver en el otro y no de lo que realmente es.Otra de las causas recurrentes es el haber iniciado y mantenido una relación con una persona, buscando que sustituya a otra con quien estábamos ligados emocionalmente. Lo que popularmente se conocecomo "sacar un clavo con otro clavo" y que lo único que haces es dejar hoyos, dado que jamas se cerro satisfactoriamente la anterior relación. Una razón mas, es que la persona con quien estas cambiómucho, ya no es la misma persona que conociste y con quien trataste al principio de tu relación; tal parece que mantienes una relación con otra persona, cuando la realidad es que siempre fue esapersona, pero no querias ver esa realidad.... y entonces amar con los ojos abiertos?
También se da el caso de que no logras ubicarte y sentirte a gusto al lado de las personas que son importantes para tupareja, como son su familia, sus amigo y compañeros de trabajo. Existen casos en los cuales los intereses sobre el futuro parecen no ser los mismos; se puede dar el caso en que él o ella no quierentener hijos, mientras que el otro si lo quiere.
Otro de los casos es que uno de los dos aspira a vivir de una manera diferente de la que están viviendo y el otro se encuentra a gusto como viven,...
tracking img