Estrategia de comercialización hotelera: ejemplo hotel mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hotel Hacienda Mariposas: Resort & Spa

Edificación estilo colonial mexicano inaugurada en 1997, sin embargo, desde el año de 1994 Hacienda Mariposas prestaba el servicio de hospedaje como unacasa de descanso, bajo la dirección de su propietario.

El hotel tiene un rasgo que lo distingue en el estado de Michoacán, se encuentra rodeado de diez hectáreas de bosques de pinos y jardines queenvuelven las habitaciones, aparte de ser considerado uno de los hoteles ecológicos pioneros en la República Mexicana. Puedes recorrer las instalaciones del hotel a caballo o a pie, al mismo tiempo quete deleitas observando a la naturaleza en acción (ardillas, rapaces y colibríes).

Hotel Mariposas es ideal para una velada romántica, o bien para disfrutar con los pequeños. Independientementedel motivo de viaje el hotel atiende a sus huéspedes de una forma personalizada y profesional, satisfaciendo las necesidades, deseos y más de estos.



Ubicación geográfica

Para viajar aMichoacán puede hacerse por la autopista México-Morelia-Guadalajara que permite un fácil y seguro acceso en transporte terrestre.

En caso de que se opte por venir por carretera usted tendrá que viajar ala ciudad de Morelia o a la ciudad de Uruapan para después dirigirse a la ciudad de Pátzcuaro, que en ambos casos se encuentra a 60 kilómetros.

La ciudad de Morelia, así como Uruapan cuentan conaeropuerto.

Para acceder a Hacienda Mariposas, Pátzcuaro, de la Ciudad de Colima se debe realizar el siguiente recorrido:







Una vez que se llega al municipio de Pátzcuaro se toma lasalida a Morelia, carretera a Santa Clara, y después de 15 minutos de viaje se llega al Hotel Hacienda Mariposas: Resorts & Spa.

Tarifas

El Hotel Hacienda Mariposas: Resort & Spa cuenta con 19habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

• Mexicanas

o 8 villas (junior suite)

o 2 master suite

• Extranjeras...
tracking img