Estrategia De Comunicacion

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Introducción

La Modalidad de Estudios a Distancia ha sido diseñada, a partir de los requerimientos de la sociedad boliviana, y del mercado profesional; cumpliendo con todas las exigencias académicas y científicas del mundo de hoy, teniendo muy presente la Filosofía, Misión y Visión de la UPC, para poder lograr los objetivos y fines planteados , con la mayor eficiencia y efectividad en todoslos procesos.

El programa académico a ser ejecutado mediante la Modalidad de Estudios a Distancia forma parte de un conjunto integrado e interrelacionado de conocimientos, en función de los perfiles definidos para cada profesión, cuya administración y gestión, está bajo la responsabilidad de la Decanatura de Educación a Distancia.

Los profesionales formados en un ambiente donde la cultura dela calidad se impone, derrota el facilismo y el conformismo del aula universitaria, tienen asegurado su futuro, al encontrar una ocupación o puesto de trabajo en el mercado laboral, además de formarse como hombres y mujeres de plena realización que aporten significativamente al progreso de la nación, para beneficio de todos.

Reseña Histórica

La Universidad Privada Cumbre nace en marzo delaño 2001 para satisfacer necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial proponiendo para tal objeto el formar profesionales altamente competitivos, y comprometidos con el desarrollo integral del país.

Los servicios que ofrece es formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y lacomunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad, justicia y eficiencia.

Su fundación es a través de un emprendimiento y visionario de la existente Corporación Educativa Cumbre en razón a los resultados derivados de una investigación de mercado realizada en el año 2000 y como una manera de complementar la formación a nivel técnico superior que ofrecía elInstituto y la Escuela de negocios Cumbre.

Actualmente la Universidad cuenta con una moderna infraestructura desde donde realiza todas sus operaciones, llegando albergar estudiantes de diferentes status socio económico.

Filosofía

Consideramos al ser humano como el centro y fin de nuestras actividades. Con esta filosofía humanista promovemos la responsabilidad ciudadana, elcomportamiento ético, la justicia, la honestidad, la libertad, el interés por la educación y la formación inter y multidisciplinaria.

Misión

Formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad, justicia yeficiencia.

Visión

La Universidad Privada Cumbre es una institución líder y con prestigio académico, comprometida con el desarrollo integral del país, que imparte educación universitaria con principios humanistas, para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, que utilizan los recursos de la ciencia y la tecnología y que son capaces de desenvolverse ydesarrollarse en cualquier ámbito.

Descripción del Servicio Clases Online de La Universidad Cumbre

La Universidad Cumbre se propone implementar y ofrecer programas universitarios de educación a distancia a estudiantes jóvenes-adultos en el nivel de Licenciatura.

UPC online es una universidad no-tradicional, con ritmo de estudio propio del alumno y con la metodología de estudio en línea desde supropia casa o trabajo.

UPC online ofrece especialidades en áreas de estudios como son:

- Derecho

- Ingeniería Comercial

- Comunicación Social

- Comercio Internacional

- Administración de Empresas

Aunque los programas individualizados de aprendizaje a distancia de UPC son distintos de los de las instituciones educativas tradicionales, su validez y aceptación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de comunicacion
  • Estrategia de comunicación
  • estrategias de la comunicacion
  • Estrategias de comunicacion
  • Estrategias de comunicación
  • estrategias de comunicacion
  • estrategias de comunicacion
  • Estrategias de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS