Estrategia De Producto Y Precio

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Marketing creativo


Más allá de la información y el conocimiento ¡Aplique la creatividad no sólo en publicidad, sino en todos los componentes, recursos y variables del marketing!

Que es elmarketing creativo una pregunta bastante interesante o bastante común pero que importante tener en claro. Marketing creativo es entender la capacidad especial para cambiar la realidad exterior delconsumidor. La realidad económica, la realidad cultural, la realidad política etc.

Muchas de las empresas no miran el marketing creativo como una herramienta genial para su empresa, muchas de ellasbuscan caminos fáciles que lleva directamente al fracaso en la oferta de su producto o servicios. Sus estrategias no tienen ningún éxito. En cambio muchas empresa que indagan en su entorno tantoexterno como interno que miran como esta su mercado el mercado que los rodea, la competencia, los clientes generalmente son empresas que permite que sus estrategias sean innovadoras, creativas y queprincipalmente satisfagan la necesidad existente en el consumidor, permitir que haya una experiencia que alimente el conocimiento del cliente así la empresa o en determinando caso hacia el producto oservicio.

Hoy en día las empresas deben estar dispuestas a implementar los cambios que el entorno del mercado va realizando, no se debe ser indiferente al ya que lo consumidores van demandando todo loque el mercado va a ofreciendo. Una empresa que no esté a la vanguardia de los cambios pueda que sea una empresa que en corto o largo plazo tienda a estancarse o a desaparecer. La empresas no solodeben creer que la creatividad se usa en publicidad o enfocarse al mercado, se debe ser creativa para hacer empresa, solucionar problemas y sacar provechos de las oportunidades.

¿Pero que se necesitapara que esa creatividad sea positiva y aporte algo a la empresa? Algo totalmente importante conocer claramente al consumidor, tener claro que quiere, que anhela, que compra, donde compra, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategias de productos y precios
  • Estrategias Producto-Precio De Heinz
  • Estrategia de producto y precio
  • La estrategia de precios de la línea de productos
  • Estrategias del precio en el ciclo de vida del producto
  • Mapas Promocion Producto y Estrategia De Precios
  • Estrategia de producto y precio 21 marzo de 2013 1
  • Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS