Estrategia y politica internal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciclo de vida de la industria.
En mi caso quiero hablar sobre los teléfonos inteligentes que ya han reemplazo a la televisión y hasta las computadoras, por su facilidad, por su tamaño y tambiénpor su rapidez. Un estudios realizado por la empresa Forrester Research en septiembre del 2011 encontró que el 37% de los norteamericanas de 18 a 30 años acceden al Internet con sus teléfonos celularesy 15% usan sus teléfonos para ver videos o televisión.
"El tráfico de datos en móviles aumentó 5,000% en un periodo de 3 años", dijo Dawn Benton, presidente de comunicaciones corporativas de AT&T."Nuestro objetivo es hacer que todo sea móvil para mejorar las vidas de los clientes", dijo Benton. "Los dispositivos se están volviendo más pequeños y más portátiles, y eso es impulsado por lo quelos clientes quieren hacer con ellos".
Para la mayoría de consumidores, el beneficio de tener todo lo que uno necesita en la palma de la mano, solo con marcar un botón.
Los Smartphone estánconsecutivamente superándose unos a otros en tecnologías de desempeño, y están alcanzando el mercado a una velocidad vertiginosa.
Las empresas de los teléfonos se encuentran en la etapa de desarrolloconstante.
En mi casa por ejemplo hay 5 laptop, las cuales han quedado en el olvido con la tecnología de los teléfonos 4g de AT&T , ya mis hijos todo lo hacen a través de las aplicaciones del teléfono ,incluso imprimen sus trabajos desde su teléfono móvil , y así como yo hay muchos consumidores, que su vida esta a través de un teléfono celular con la tecnología que tenemos disponibles.
La telefoníaen la casa esta en la etapa de declive , ya mismo desaparece esta modalidad, es por esto empresas como claro, están tratando de sobrevivir, al impacto de la telefonía celular, brindando tarifas pordebajo del costo, para poder suscitar, es por esto que se han visto obligados a desarrollar e invertir en la alta tecnología , para poder seguir siendo competentes en el mercado, ya que la telefonía...
tracking img