Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocimientos

Múltiples fracasos se deben se deben a conocimientos, inteligencia o entrenamiento mas dirigidos. Si quienes se encuentran en circunstancias desafortunadas supieron que hacercon lo que no saben y apreciaran el valor de convicciones, podrán haber evitando la mayor parte de su desgracias. El conocimiento es esencial para triunfar, pero resulta todavía más importante sabercomo aplicarlo.

El conocimiento es el resultado final de la educación, la experiencia o la preparación. Y debe aplicarse a cuanto le traiga éxitos o satisfacción.

Existen formas detipos básicos para adquirir el conocimiento así como dos objetivos fundamentales de la educación y preparación. Ahora examinaremos cada entidad por separado:

• Educación General: Cuanto mas sepausted, mejor preparado estará para hacer frente a la vida. Un educación general suficientemente amplia le enseña como conducirse de manera racional en los asuntos de la vida, ya que permite a laspersonas pensar por si misma en forma mas efectiva y enriquecer su mente, dándole una mejor comprensión del mundo en el que vive.

Una educación general no necesariamente conduce al éxitofinanciero. En términos generales es bueno saber muchas cosas; pero, para alcanzar el éxito en una área determinada es preferible contar con una educación específica.




• Educación Específica: Losdoctores, abogados, ejecutivos, hombres de negocios, entre otros. El hecho cualquiera que trabaja posee conocimientos especializados, eso es lo que conduce al éxito.

Gracias a ese conocimientoespecífico pueden decidir lo que quieren hacer y como hacerlo; trazan sus planes y luego actúan y perseveran hasta lograr su objetivo. Usted puede hacer lo mismo tan pronto como adquiera elconocimiento específico que necesita para realizar lo que desea.




• Educación Formal: Universidades y las escuelas proporcionan a las personas una educación formal. Estos sitios de enseñanzas se...
tracking img