estrategias comerciales

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
ACTIVIDAD 2 SEMANA
Como 1 estancia
Planear la visita comercial a la empresa PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA para presentarle el portafolio de productos y servicios financieros de lacompañía.
Un producto financiero con servicio de financiación que las entidades financieras ofrecen a sus clientes, con la finalidad de proporcionarles los fondos precisos para el desarrollo de suactividad y la cobertura de sus necesidades de inversión para captar sus recursos en efectivo, con el fin de rentabilizarlos y proporcionarles altos nieves de seguridad en su manejo y conservación.Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales.
Como realiza ventas nacional e internacional el producto financiero que le presentamos es servicio bancario Este es un servicio de cobertura, nacional.Los depósitos se reciben en efectivo o cheque y funciona en horario normal o extendido.
Igualmente los bancos han establecido entre otros servicios la expedición de cheques de gerencia y la dereferencias comerciales.
También este producto muy rentable y de cómodo para todos facilitan el pago de impuestos, de servicios públicos, aportes a las entidades prestadoras de servicios a la salud, el pagode nóminas y el retiro de efectivo mediante la utilización de cajeros automáticos en todo el territorio nacional.

A sus empleados le presentaríamos el producto de crédito para el deudor, lepermite la adquisición de bienes y servicios, disfrutarlos hoy y pagarlos en el futuro próximo mediante la cancelación de cuotas. Estos servicios generalmente se pueden utilizar sin desplazamiento de laspersonas o mediante visitas a las oficinas bancarias, actualmente el uso de la tecnología permite el acceso desde la oficina u domicilio del cliente. Se obtiene economía en la utilización de lostiempos; en algunas oportunidades evitan los desplazamientos.
A los empleados de nivel ejecutivo presentamos. Acceso a las líneas de crédito establecidas por la entidad financiera. Entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias comerciales
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • Estrategias Comerciales
  • estrategias comerciales
  • Estrategias Comerciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS