Estrategias con la gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Estrategias con la gente”
a) Si la estrategia de este negocio es poner a la gente primero y le ha dado buenos resultados, ¿Por qué no todas las empresas han adoptado la mismaestrategia?
Porque falta capacitación entre los empleados para poder inducir a la gente a las empresas, no se ha logrado una clara administración y por lo tanto no se pueden crear estasestrategias y por otra parte las empresas no están dispuestas a invertir en esta serie de aplicaciones.
b) ¿La estrategia de poner a la gente primero se aplica mejor en ciertasempresas? Si así lo piensas, ¿A qué se debe y por qué?
En todas las empresas, en especial las comerciales y de servicios, sin embargo todo es cuestión de lograr un trabajo en equipo porparte de los empleados, elevar el crecimiento profesional e individualmente. Se busca que las entidades crezcan y una técnica es “consintiendo” a los consumidores, sin afectar laentidad.
c) ¿Tendrías algún inconveniente en ser un empleado de este negocio?
No porque, al igual que los demás tengo la posibilidad de crecer y ascender, según mis capacidades yeficiencia.
d) ¿Ves algún inconveniente en ser el administrador de este negocio?
No, implica mucha responsabilidad, pero contando con un buen equipo de trabajo no sería complicado ysería un ambiente favorable como profesionista.
e) Hay quienes dicen que la política de poner a la gente primero, no produce utilidades elevadas, sino que las utilidades elevadaspermiten establecer una política de poner a la gente primero. ¿Estás de acuerdo? Explica por qué.
“Primero la satisfacción del cliente, después las utilidades”, desde nuestro punto devista para generar utilidades se tiene que atraer primero a las personas, hacer clientes y en base a ello las utilidades se incrementarán, porque ellos prefieren un servicio de calidad.
tracking img