Estrategias De Haggies

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Estrategia de marketing para pañales Huggies
Publicado el 15 junio, 2009 por Germán Castaños
Kimberly Clark eligió el mercado argentino para comenzar con el Canje Huggies, una estrategia demarketing para su marca de pañales Huggies. Se busca fidelizar a sus clientes y captar nuevos consumidores, ofreciéndoles la posibilidad de probar y comparar el producto con el de otras marcas.Las cifras,hasta el momento, alcanzaron números muy llamativos:
Córdoba, Mendoza, Tucumán, Rosario y el Interior de Buenos Aires canjearon más de 5.000 packs (pañales) cada fin de semana.
En todo el país, yase entregaron de regalo más de 100.000 packs de pañales.www circulohuggies com, subir una foto de su bebé y la imagen más votada por los internautas recibirá 2 meses de pañales de regalo.
La acciónque desarrollo e implemento AVN Marketing (Grupo Avila Nores), comenzó el 14 de mayo, de manera simultánea, en Córdoba, Tucumán, Rosario y Mendoza, y se extenderá hasta el 13 de junio. A su vez, por elinterior se realiza un circuito por el interior de la provincia de Buenos Aires, el cual comenzó el 18 de mayo en San Nicolás y luego se extendió a las localidades de Pergamino, Junín, 9 de Julio,Chacabuco, Arrecifes y San Pedro. Finalmente, a partir del 21 de mayo se sumaron La Plata, Santa Fe, Paraná, Resistencia y Corrientes.
En cada uno de los lugares mencionados la modalidad de la acción esla siguiente: los días jueves, viernes y sábados el Camión y las Camionetas Huggies con las promotoras, se instalan en las plazas seleccionadas de 9 a 18 hs para efectuar los canjes. Las mamás debenllevar su DNI y 1 pack de pañales Huggies o de cualquier marca (Vacío), para cambiarlo por 1 pack del NUEVO Huggies Classic con cintas tipo abrojo. Además, en algunas ciudades, se sortean juguetesentre los presentes como disfraces, CD de música para niños y rompecabezas.
Desde que los camiones Huggies comenzaron circular, la promoción tuvo un gran impacto y aún continúa causando repercusión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La estrategia de la estrategia
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS